“Único restaurante de comida española”
Opinión sobre el La Carola - tapas y vinos -

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores langostinos al ajillo, tortillas en varias versiones, paella auténtica y relación calidad precio muy equilibrada

1  Agradecele a Federico G
Escribí tu opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Una experiencia satisfactoria de principio a fin. Desde la gestión de la reserva, rápida y bien atendida, hasta los postres sabrosos y bien servidos.
un local con espacio, tranquilidad y gusto adecuados, bien atendidos por camareros atentos y que ofrecen las sugerencias adecuadas.
Recomiendo las croquetas que me hicieron acordar a la de alguna abuela que las preparaba con mucho amor.
Me quedé con ganas de paella, vi como las servían en otra mesa y como la disfrutaban así que volveré a probarla.

2  Agradecele a carlisgpalacio
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos casi sin querer a almorzar un domingo.
El patio trasero invita a sentarse rodeado de plantas y luz natural.
La carta muy amplia y con precios razonables (tienen descuento con BBVA -15%- y con El Pais -20%-)

Las tortillas son espectaculares y los platos con frutos del mar deliciosos
Vale la pena probar los txipirones
Excelente lugar para almorzar o cenar en familia

1  Agradecele a Christian d
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amplia carta de platos típicos españoles. Los platos son abundantes y la atención muy amena. Volvería!

Agradecele a Tour47968
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Fuimos en familia a cenar, y pedimos algunas tapas, plato y una tortilla española. Postres deliciosos!! Todo exquisito. Muy bien ambientado, y buena atención. Es una buena opción para pasar un lindo rato compartiendo con amigos o la familia.

2  Agradecele a viajerossiglo21