1.324 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Si mejoran el orden y el aseo podrían mejorar. La relación precio calidad es buena. Quizás no proveía pedir más. Buen gusto en el diseño de las habitaciones en suite, al menos. La ubicación es excelente para recorridos de la historia montevideana.

Consejo sobre las habitaciones: Solo mejorar el aseo.
Agradecele a EstebanC1099
Fën H, Gerente en Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimado Esteban,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Cervantes para su viaje. Nos alegramos de que su estadía, en términos generales, haya sido positiva. Aún así tendremos en cuenta su observación sobre el orden y el aseo para poder seguir mejorando la calidad de nuestro servicios

Saludos Cordiales
Esplendor Cervantes Staff

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel porque nos pareció interesante la idea de un edificio antiguo refaccionado, y si bien se trata de un lugar agradable y bien ubicado, le faltan detalles que aporten calidez. Es como si lo hubieran terminado pero todavía tuvieran pendiente la decoración. Más allá de eso, la habitación que nos tocó era linda, muy grande, oscura (muy poca luz natural), con un baño cómodo, una cama enorme al igual que el ropero que tenía espacio de sobra. El lugar para desayunar es muy bonito, con buena luz y vista a una terraza desde la que se ve el rio. El desayuno es realmente completo. Algo que no nos convenció fue el señor que nos recibió, no tenía buena onda, sentimos como si le molestara nuestra presencia. Insistió muchas veces en el horario de salida y en la multa de cien dólares que deberíamos pagar si fumábamos en la habitación (como si pensáramos irnos después de la hora correspondiente y fumar toda la noche). Dos horas después de entrar nos dejaron un papel por debajo de la puerta recordándonos -nuevamente- la hora a la que debíamos dejar el hotel la mañana siguiente. Creo que con mencionar que está prohibido fumar y cuál es el horario de check out (una vez) hubiese sido suficiente. Además nos recomendaron cenar en un restaurante que queda cerca (el fogón) donde supuestamente nos harían una atención por alojarnos en este hotel, lo que nunca ocurrió a pesar de mostrar el papel (comprobante) que nos dieron.

Agradecele a mariagu85
Fën H, Gerente en Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimada Maria,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Cervantes. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Seguiremos trabajando para poder brindar el mejor servicio posible.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 26 de enero de 2018

Nos encantó todo lo del hotel. Solo agregaría un horario mas amplio para la piscina y así disfrutar en distintos momentos.La ubicación es muy buena.El servicio de conserjería es excelente. Estan atentos a cualquier demanda.Debimos llamar al servicio medico,y como demoraba se comunicaron n nuevamente desde conserjería al servicio medico del hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Maria Laura R

Estimada Maria Laura,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Cervantes. Nos alegramos de que haya disfrutado de la atención y la comodidad del hotel. Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 de enero de 2018

hotel muy lindo, y muy buen servicio.-
Buena ubicacion en la ciudad, cerca de la rambla, de los restaraunte
el desayuno muy completo
los empleados muy predispuestos la atencion y ayudarte, la pileta super confortable

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 791alejandrap

"Estimada alejandra,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Cervantes . Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel. Compartiremos sus palabras con todo el personal.
Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarlo en otra ocasión.

Saludos cordiales,
"

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Destaco el orden y limpieza de las instalaciones. Muy prolijo. El personal es muy correcto. Les doy un punto menos porque les falta amabilidad. A pesar de que te solucionan lo que necesitan no lo hacen con amabilidad. No sonríen. Solo una de las empleadas de la cocina es a quien destaco. Siempre con dedicación de servicio amabilidad y una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo consejos. Esran muy bien.
Agradecele a Celia S
Fën H, Gerente en Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Estimada Celia,

Saludos cordiales.