1.325 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Lo bueno de este hotel es la ubicación. Las habitaciones bastante bien, excepto la que nos fué asignada... En primer lugar el colchón tenía un alambre salido para afuera que me hizo un raspón bastante feo en la pantorrilla, avisé lo sucedido y lo solucionaron pero el souvenir ya había quedado marcado en mi pierna. Otra cosa (y esto determina NO volver a elegir este hotel) fue que el baño no tenia bidet. Cuando lo connsulté en el front desk dijeron estar al 100% de ocupación y no podrían cambiarnos... Horrible. La piscina también horrible, mucho calor, olor a cloro, humedad, no me gustó. La terraza que muestran en las fotos es un poco una mentira o una puesta armada para las fotos, porque ese living no existe, de hecho solo está habilitada en el horario que sirven el desayuno, y ni siquiera es que se puede tomar el desayuno ahí.... Rarísimo que la promocionen porque no se puede usar.
El desayuno muy bien, la limpieza de las habitaciones muy bien. Definitivamente no me brindó la experiencia esperada, con lo cual no volveré.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Vero G
Fën H, Gerente en Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimada Verónica,

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para dejar sus comentarios en Trip Advisor. Le pedimos disculpas si el servicio no estuvo a la altura de sus expectativas. Tomaremos nota de cada uno de los puntos que menciona para analizarlo con los departamentos correspondientes.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros a futuro.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Esta en una buena ubicación si le gusta la parte colonial, cerca al teatro, y caminando se puede encontrar muchas plazas y monumentos. El desayuno e variado y la atención del personal seria pero muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron y la limpieza fue muy bien atendida.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Valeria C

Estimada Valeria,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Cervantes y compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel y esperamos volver a contar con su visita en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Más cerca de la ciudad vieja que de la rambla,está bien ubicado.La decoración de las habitaciones,minimalista y en colores neutros resulta algo impersonal.Los espacios son amplios,cómodos y limpios.El desayuno ,muy bueno.La atención del personal,excelente.Volveria.

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Graciela49

Estimada Graciela,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Cervantes. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Si mejoran el orden y el aseo podrían mejorar. La relación precio calidad es buena. Quizás no proveía pedir más. Buen gusto en el diseño de las habitaciones en suite, al menos. La ubicación es excelente para recorridos de la historia montevideana.

Consejo sobre las habitaciones: Solo mejorar el aseo.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a EstebanC1099

Estimado Esteban,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Cervantes para su viaje. Nos alegramos de que su estadía, en términos generales, haya sido positiva. Aún así tendremos en cuenta su observación sobre el orden y el aseo para poder seguir mejorando la calidad de nuestro servicios

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel porque nos pareció interesante la idea de un edificio antiguo refaccionado, y si bien se trata de un lugar agradable y bien ubicado, le faltan detalles que aporten calidez. Es como si lo hubieran terminado pero todavía tuvieran pendiente la decoración. Más allá de eso, la habitación que nos tocó era linda, muy grande, oscura (muy poca luz natural), con un baño cómodo, una cama enorme al igual que el ropero que tenía espacio de sobra. El lugar para desayunar es muy bonito, con buena luz y vista a una terraza desde la que se ve el rio. El desayuno es realmente completo. Algo que no nos convenció fue el señor que nos recibió, no tenía buena onda, sentimos como si le molestara nuestra presencia. Insistió muchas veces en el horario de salida y en la multa de cien dólares que deberíamos pagar si fumábamos en la habitación (como si pensáramos irnos después de la hora correspondiente y fumar toda la noche). Dos horas después de entrar nos dejaron un papel por debajo de la puerta recordándonos -nuevamente- la hora a la que debíamos dejar el hotel la mañana siguiente. Creo que con mencionar que está prohibido fumar y cuál es el horario de check out (una vez) hubiese sido suficiente. Además nos recomendaron cenar en un restaurante que queda cerca (el fogón) donde supuestamente nos harían una atención por alojarnos en este hotel, lo que nunca ocurrió a pesar de mostrar el papel (comprobante) que nos dieron.

Agradecele a mariagu85
Fën H, Gerente en Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimada Maria,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Cervantes. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Seguiremos trabajando para poder brindar el mejor servicio posible.

Saludos Cordiales.
Esplendor Cervantes Staff.