1.335 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

No se dejen engañar por la arquitectura exterior del hotel, por dentro es todo lujos. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, los recepcionistas son muy amables sobretodo Gonzalo y el otro chico Venezolano. El desayuno es variado y muy delicioso! Eso sí, el agua de la piscina es de jacuzzi...muy caliente. Pero igual todo divino.

Agradecele a joseph_fonseca
Fën H, Gerente en Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Estimado Joseph,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Cervantes. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel. Compartiremos sus palabras con todo el personal.
Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarlo en otra ocasión.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Gran e histórico hotel en Montevideo. El edificio es precioso, el hotel boutique cumple y es cómodo. No andaba el sauna y la piscina estaba mal climatizada. El desayuno no cumplió con mis altas expectativas. Todo lo demás fue fantástico.

Consejo sobre habitaciones: en enero 2018 estaban haciendo un edificio EN FRENTE. Pedir en todo caso piso alto y contrafrente, porque por más que los vidrios son aislantes, se trata de una obra grande y se filtra RUIDO.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a HugoC1837

Estimado Hugo,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Cervantes. Esperamos que haya disfrutado de su estadía tanto como de la ubicación del hotel. Agradecemos sus observaciones, sobre los puntos positivos y las mejoras planteadas. Queremos que sepa que todo el tiempo buscamos mejorar nuestro servicio y así lo haremos.
Esperamos que siga confiando en nosotros.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Lo bueno de este hotel es la ubicación. Las habitaciones bastante bien, excepto la que nos fué asignada... En primer lugar el colchón tenía un alambre salido para afuera que me hizo un raspón bastante feo en la pantorrilla, avisé lo sucedido y lo solucionaron pero el souvenir ya había quedado marcado en mi pierna. Otra cosa (y esto determina NO volver a elegir este hotel) fue que el baño no tenia bidet. Cuando lo connsulté en el front desk dijeron estar al 100% de ocupación y no podrían cambiarnos... Horrible. La piscina también horrible, mucho calor, olor a cloro, humedad, no me gustó. La terraza que muestran en las fotos es un poco una mentira o una puesta armada para las fotos, porque ese living no existe, de hecho solo está habilitada en el horario que sirven el desayuno, y ni siquiera es que se puede tomar el desayuno ahí.... Rarísimo que la promocionen porque no se puede usar.
El desayuno muy bien, la limpieza de las habitaciones muy bien. Definitivamente no me brindó la experiencia esperada, con lo cual no volveré.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Vero G

Estimada Verónica,

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para dejar sus comentarios en Trip Advisor. Le pedimos disculpas si el servicio no estuvo a la altura de sus expectativas. Tomaremos nota de cada uno de los puntos que menciona para analizarlo con los departamentos correspondientes.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros a futuro.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Esta en una buena ubicación si le gusta la parte colonial, cerca al teatro, y caminando se puede encontrar muchas plazas y monumentos. El desayuno e variado y la atención del personal seria pero muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Me gustaron y la limpieza fue muy bien atendida.
Agradecele a Valeria C

Estimada Valeria,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Cervantes y compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel y esperamos volver a contar con su visita en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Más cerca de la ciudad vieja que de la rambla,está bien ubicado.La decoración de las habitaciones,minimalista y en colores neutros resulta algo impersonal.Los espacios son amplios,cómodos y limpios.El desayuno ,muy bueno.La atención del personal,excelente.Volveria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Graciela49

Estimada Graciela,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Cervantes. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.

Saludos cordiales