Esplendor Hotel Cervantes
US$ 189
Regency Golf Hotel(Montevideo)
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
US$ 74
  • Desayuno incluido
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 120
US$ 91
Priceline
  • Piscina
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 62
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 62
US$ 59
Priceline
  • Restaurante
1.277 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 febrero 2018

Es la 2da vez que nos hospadamos allí por motivos laborales, y lo recomiendo 100%. El personal es excelente, desde la recepción nos ayudaron en todo, proporcionarnos una practicuna, una plancha, guardarnos los bolsos hasta la tarde, todo son muy amables, y las señoras que brindan el desayuno me alcanzo una sillita para niño para que mi hijo estubiera comodo. Las instalciones hermosas, la piscina divina, limpia, templada, super disfrutable, los cuartos muy comodos, camas amplias, buen gusto en la decoracion, la sala de estudio es linda y util, te dan ganas de estudiar jaja. Lo único ha mencionar es que la ducha esta como mal diseñada o algo asi y el piso del baño paso mojado, tuvimos que utilizar de las toalla sque nos dieron para poder secarlo. Y lo 2do es que el estacionamiento es limitado, puede ser que llegues y ya no tengas lugar como nos paso a nosotros y tengas que ir a un parking a una cuadra y media, del tema del estacionamiento nos avisaron antes y cuando llegamos nos indicaron el mas cercano, no es una critica esbsolo un detalle que el viajero tiene que tener en cuanta a la hora de hospedarse. Sin dudas me volveria a quedar en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Solamente que la ducha "pierde" agua al bañarse y el piso se moja demasiado.
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a LuOsaba
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel Cervantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2018

Estimada Lu,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Cervantes. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, ya que gracias a ustedes podemos mejorar cada día más y hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.

Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarla en otra ocasión.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 4 febrero 2018

No se dejen engañar por la arquitectura exterior del hotel, por dentro es todo lujos. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, los recepcionistas son muy amables sobretodo Gonzalo y el otro chico Venezolano. El desayuno es variado y muy delicioso! Eso sí, el agua de la piscina es de jacuzzi...muy caliente. Pero igual todo divino.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a joseph_fonseca

Estimado Joseph,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Cervantes. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel. Compartiremos sus palabras con todo el personal.
Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarlo en otra ocasión.

Opinión escrita 2 febrero 2018

Gran e histórico hotel en Montevideo. El edificio es precioso, el hotel boutique cumple y es cómodo. No andaba el sauna y la piscina estaba mal climatizada. El desayuno no cumplió con mis altas expectativas. Todo lo demás fue fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: en enero 2018 estaban haciendo un edificio EN FRENTE. Pedir en todo caso piso alto y contrafrente, porque por más que los vidrios son aislantes, se trata de una obra grande y se filtra RUIDO.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Hugo C

Estimado Hugo,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Cervantes. Esperamos que haya disfrutado de su estadía tanto como de la ubicación del hotel. Agradecemos sus observaciones, sobre los puntos positivos y las mejoras planteadas. Queremos que sepa que todo el tiempo buscamos mejorar nuestro servicio y así lo haremos.
Esperamos que siga confiando en nosotros.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 1 febrero 2018

Lo bueno de este hotel es la ubicación. Las habitaciones bastante bien, excepto la que nos fué asignada... En primer lugar el colchón tenía un alambre salido para afuera que me hizo un raspón bastante feo en la pantorrilla, avisé lo sucedido y lo solucionaron pero el souvenir ya había quedado marcado en mi pierna. Otra cosa (y esto determina NO volver a elegir este hotel) fue que el baño no tenia bidet. Cuando lo connsulté en el front desk dijeron estar al 100% de ocupación y no podrían cambiarnos... Horrible. La piscina también horrible, mucho calor, olor a cloro, humedad, no me gustó. La terraza que muestran en las fotos es un poco una mentira o una puesta armada para las fotos, porque ese living no existe, de hecho solo está habilitada en el horario que sirven el desayuno, y ni siquiera es que se puede tomar el desayuno ahí.... Rarísimo que la promocionen porque no se puede usar.
El desayuno muy bien, la limpieza de las habitaciones muy bien. Definitivamente no me brindó la experiencia esperada, con lo cual no volveré.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Vero G

Estimada Verónica,

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para dejar sus comentarios en Trip Advisor. Le pedimos disculpas si el servicio no estuvo a la altura de sus expectativas. Tomaremos nota de cada uno de los puntos que menciona para analizarlo con los departamentos correspondientes.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros a futuro.

Opinión escrita 31 enero 2018

Esta en una buena ubicación si le gusta la parte colonial, cerca al teatro, y caminando se puede encontrar muchas plazas y monumentos. El desayuno e variado y la atención del personal seria pero muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron y la limpieza fue muy bien atendida.
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Valeria C

Estimada Valeria,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Cervantes y compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel y esperamos volver a contar con su visita en otra oportunidad.