1.325 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Las instalaciones son muy buenas la ubicación también. Reservamos una habitación matrimonial y habían camas separadas. No se podía fumar en ninguna parte de las instalaciones y me enteré una vez ahí. Mi vehículo no entraba en la cochera. El desayuno muy bueno. La atención de los empleados excelente

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Experience751019
Fën H, Gerente en Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Cervantes. Valoramos sus palabras y sus observaciones, que nos sirven para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que, a pesar de ello, haya tenido una estadía agradable durante su paso por el hotel.
Esperamos volver a tenerlo entre nuestros huéspedes próximamente.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Comienzo por el personal, Maia y sus compañeros son super amables, atentos a sus tareas. El hotel es muy llamativo, un edificio antiguo con mucha historia, con amoblamiento moderno. Una pileta cómoda a la que le mejoraria el vestuario. Ubicado en el barrio de las artes, cerca del puerto y de muchos lugares de interes.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones me gustaría que estén mas limpias las cortinas, los cubrecamas y las mantitas amarillas que colocan sobre los pies de la cama
Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Ana Maria M

Estimada Ana María,

Esperamos volver a tenerla entre nuestros huéspedes próximamente.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Cuidar que la limpieza, orden e implementación de las habitaciones cumpla con un alto estándar como corresponde a un hotel de línea internacional. Subsanado en inconveniente inicial, el resto de nuestra estadía fue positiva

Consejo sobre las habitaciones: Cuidar que la limpieza, orden e implementación de las habitaciones cumpla con un alto estándar como corresponde a un hotel de línea internacional
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a cca241975

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Cervantes para su viaje. Nos alegramos de que su estadía, en términos generales, haya sido positiva. Aún así tendremos en cuenta su observación sobre la limpieza y el orden para poder seguir mejorando la calidad de nuestro servicios.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente....un hotel,con todos los servicios.....la calidez.de su personal.y su esmerada atención ,son para recomendar... especialmente de su recepcionista,Maira ,,, exelente la piscina,,,,delivery. Gimnasio muy bueno el desayuno es abundante y muy variado,,,, simplemente el mejor....

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a EduMaster1

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Cervantes. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel. Compartiremos sus palabras con todo el personal.
Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarlo en otra ocasión.

Saludos cordiales,
Esplendor Cervantes Staff.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

Desde que comence a pensar que haria para mi cumple color oro y en donde estariamos para nuestros 25 años de casados, la idea fue viajar y disfrutar con mis afectos.
El viajar fue la mejor opcion y se acercaba el carnaval, Uruguay buena opcion.
Aqui estoy en el Esplendor Hotel Cervantes con mi amado, disfrutando de un hermoso lugar con mas de cien años de historia y con muchos cambios que lo han dejado ser.

Consejo sobre las habitaciones: son habitaciones muy comodas y silenciosas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a amelis19

Estimada Amelis,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Cervantes. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.

Saludos cordiales