1.456 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo servicio preboda para la preparación de novia y noche de bodas!
Buena relación calidad precio y excelente late check out.

Habitación buena para esta ocasión, espaciosa con buena luz, balcón, linda.

Nos encanto la merienda para compartir con las madrinas de boda! Muy completa y rica!

Muy buen manejo de protocolo covid. Se le tomo copia de cédula a cada persona que ingreso a acompañarme.

Recomiendo al 100 porciento!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a lia_ana273
Wyndham LATAMC, Propietario en Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Lia Ana,
Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes.
otra ocasión.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa nos alojamos una noche en el hotel 18/9-19/9.
Considerando las condiciones impuestas por COVID-19 todo se desarrolló de forma excelente.
La habitación suite muy cómoda y con una cama espaciosa.
La ducha con bañera funcional, nada del otro mundo pero con las comodidades necesarias para tener un buen alojamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a 455diegop

Estimado Diego
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes
Pague usd 49 dólares ($2.100) para un hotel viejo, sucio, desayuno pésimo muy poco y feo( fiambre feo, nada dulce, manzana podrida, ensalada de frutas acida), piscina cerrada (se entiende).
No lo recomiendo.
Saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a Bel8888
Wyndham LATAMC, Propietario en Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimad@,

Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Seguiremos trabajando para poder brindar el servicio que nuestros huéspedes merecen.

Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Tiene detalles que lo hacen excelente, muy buena atencion, Te y cafe libre en area social del hotel, te en la habitación, presentación de arte en sus inmediaciones le dan un estilo elegante y Culto. Ademas muy cerca a la zona central y rambla.
Fue una experiencia maravillosa la estadia en Esplendor.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a bernardita75sg
Wyndham LATAMC, Propietario en Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Cervantes. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio y de que su estadía en el hotel haya sido placentera.

Esplendor by Wyndham Montvideo Cervantes

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vengo mucho por negocios a Montevideo y esta vez me decanté por el Esplendor Cervantes por su ubicación (cerca de todos los lugares donde tenía reuniones) y por las fotos de su web.
Las fotos de su web les garantizo que no tienen absolutamente nada que ver con la realidad... El hotel es muy viejo y necesita muchas reformas. Paredes sucias, con agujeros, a medio pintar algunas de ellas. Ascensores enanos en donde no caben ni 4 personas o 2 con maletas.
El gimnasio? Son 3 máquinas literalmente de las cuales una no funciona...
La terraza que muestran solo existe para el desayuno, no se puede subir en la tarde ni tomar nada arriba.
Fatal, no volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Afd84
Wyndham LATAMC, Propietario en Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado huésped,

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para dejar sus comentarios en Trip Advisor. Le pedimos disculpas si es que el servicio no estuvo a la altura de sus expectativas. Tomaremos nota de cada uno de los puntos por usted mencionado para analizarlo con los departamentos correspondientes.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros a futuro.

Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes