“Deleitable!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Crítico de nivel 3
“Deleitable!”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017

Concurrí hace un tiempo a un cumpleaños y me encantó el ambiente... la comida y bebida ;-) Muy recomendable

• Visitado el marzo de 2016
Agradecele a Nancy C
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 6
73 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“muy mal nos fue”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017

Caro, mal atendido, no dan abasto con servir mesas...vino que es de ahi muy caro...entorno lindo pero no recomendable restaurant...habiamos hecho reserva y nos dieron una hora, recien a la hora de esperar nos dieron mesa, sin platos de pan, y demoraron otra hora mas en traer comida...MUY MALO EL RESTAURANT

• Visitado el diciembre de 2016
1 Agradecele a 32Rita
bouza2016, Director de Relaciones con Clientes en Bodega Bouza, respondió a esta opinión, 16 febrero 2017
Estimada Rita,

Gracias por hacernos saber que su experiencia en la bodega no ha sido satisfactoria. Eso nos da la oportunidad de mejorar. Tendremos en cuenta sus comentarios.

Esperamos tener una nueva oportunidad para brindarles mayor satisfacción.

Bodega Bouza.
Concepción, Chile
Crítico de nivel 2
“Lindo el lugar”
Escribió una opinión el 12 febrero 2017

Si bien es una viña no muy grande tienen muy buenos vinos, la comida es excelente el tour de la viña muy completo, el paisaje precioso, el personal muy atento pendientes de todos los detalles, nos fueron a buscar y a dejar al hotel, es muy bueno el sistema, me encantó la recomiendo de todas maneras!

• Visitado el febrero de 2017
Agradecele a Laurita_bello
Crítico de nivel 4
33 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente ”
Escribió una opinión el 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hermoso restaurant solo sirve almuerzos. Fuimos por recomendacion. Hay que realizar reserva porque habitualmente esta lleno. El entorno es envidiable, muy relajador. El restoran excelente en todo sentido. Servicio, comida, vino, postre, lugar y baños. Todo impecable. Los mozos saben portugués e ingles, sin dificultades. Opciones luego del almuerzo, visita guiada por toda la bodega. Muy recomendable.

Visitado el junio de 2016
Agradecele a Ivankars
Crítico de nivel 5
42 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente almuerzo ”
Escribió una opinión el 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar rodeado de naturaleza y con explicación del proceso de las uvas. Exquisito almuerzo y hermoso lugar para ir con familia, clientes o amigos.

Visitado el febrero de 2017
Agradecele a Patricia S