“Constructivamente muy bueno, la atención es patética”
Opinión sobre el Bodega Bouza

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 15 febrero 2017

La verdad que como entorno es único, cerca de montevideo y con una infraestructura envidiable. Lastima las "chicas" de recepción que maltratan a los clientes y lo hacen con unos aires de superioridad que resultan molestos para los que vamos de paseo.

1  Agradecele a Pedr02008
Escribí tu opiniónOpiniones (2.783)

Opinión escrita 15 febrero 2017

Concurrí hace un tiempo a un cumpleaños y me encantó el ambiente... la comida y bebida ;-) Muy recomendable

Agradecele a NANCY C
Opinión escrita 13 febrero 2017

Caro, mal atendido, no dan abasto con servir mesas...vino que es de ahi muy caro...entorno lindo pero no recomendable restaurant...habiamos hecho reserva y nos dieron una hora, recien a la hora de esperar nos dieron mesa, sin platos de pan, y demoraron otra hora mas en traer comida...MUY MALO EL RESTAURANT

2  Agradecele a 32Rita
bouza2016, Director de Relaciones con Clientes en Bodega Bouza, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Estimada Rita,

Gracias por hacernos saber que su experiencia en la bodega no ha sido satisfactoria. Eso nos da la oportunidad de mejorar. Tendremos en cuenta sus comentarios.

Esperamos tener una nueva oportunidad para brindarles mayor satisfacción.

Bodega Bouza.

Opinión escrita 12 febrero 2017

Si bien es una viña no muy grande tienen muy buenos vinos, la comida es excelente el tour de la viña muy completo, el paisaje precioso, el personal muy atento pendientes de todos los detalles, nos fueron a buscar y a dejar al hotel, es muy bueno el sistema, me encantó la recomiendo de todas maneras!

Agradecele a Laurita_bello
Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hermoso restaurant solo sirve almuerzos. Fuimos por recomendacion. Hay que realizar reserva porque habitualmente esta lleno. El entorno es envidiable, muy relajador. El restoran excelente en todo sentido. Servicio, comida, vino, postre, lugar y baños. Todo impecable. Los mozos saben portugués e ingles, sin dificultades. Opciones luego del almuerzo, visita guiada por toda la bodega. Muy recomendable.

Agradecele a Ivankars