“Excelente experiencia”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto el recorrido como la degustacion y el amuerzo fueron de primera. En relacion precio calidad esta muy bien planteado

Agradecele a Jeremy L
Escribí tu opiniónOpiniones (2.784)

Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastico, fuera de serie!
Fuimos con colegas de trabajo, a una recorrida por la bodega, seguido de una degustacion de vinos y almuerzo
Vinos excelentes y los platos...a cual mejor que el otro!
El unico "problema" es que solo funciona hasta media tarde aprox.
De noche cierra
Hay una vista panoramica que te dejara sin aliento
Un lugar romantico, acogedor, fuera del ruido de la ciudad
A tener en cuenta: precios altos y contemplar el viaje, debido a que al regreso, quien deba conducir no podra tomar vino (tolerancia CERO alcohol en espirometria)
Por todo lo demas, SUPER recomendable
No estoy seguro si conviene reservar previamente

2  Agradecele a Ezetarallo
Opinión escrita 15 febrero 2017

La verdad que como entorno es único, cerca de montevideo y con una infraestructura envidiable. Lastima las "chicas" de recepción que maltratan a los clientes y lo hacen con unos aires de superioridad que resultan molestos para los que vamos de paseo.

1  Agradecele a Pedr02008
Opinión escrita 15 febrero 2017

Concurrí hace un tiempo a un cumpleaños y me encantó el ambiente... la comida y bebida ;-) Muy recomendable

Agradecele a NANCY C
Opinión escrita 13 febrero 2017

Caro, mal atendido, no dan abasto con servir mesas...vino que es de ahi muy caro...entorno lindo pero no recomendable restaurant...habiamos hecho reserva y nos dieron una hora, recien a la hora de esperar nos dieron mesa, sin platos de pan, y demoraron otra hora mas en traer comida...MUY MALO EL RESTAURANT

2  Agradecele a 32Rita
bouza2016, Director de Relaciones con Clientes en Bodega Bouza, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Estimada Rita,

Gracias por hacernos saber que su experiencia en la bodega no ha sido satisfactoria. Eso nos da la oportunidad de mejorar. Tendremos en cuenta sus comentarios.

Esperamos tener una nueva oportunidad para brindarles mayor satisfacción.

Bodega Bouza.