“Muy bueno”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto el recorrido por los viñedos como sus vinos son exquisitos. La comida es muy buena, No es un sitio económico, esta acorde a la calidad de todos sus productos.

Agradecele a Monica E
Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 marzo 2017

La visita guiada muy amable. Nos tocó un día de calor extremo, por lo que fue algo acelerado. Pero igualmente la atención y las explicaciones fueron de primera.
Luego fuimos a la degustación que fue excelente, tanto el vino, como la atención del personal.

Agradecele a Damián B
Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo. La relación calidad precio, cara. Si llegas un rato antes, sin reserva y son muchos la espera es al rayo del sol. 500 y pico depesos o su equivalente de casi 20 dólares parece un poco mucho para un recorrido breve y una botella de vino del precio más barato.
Llevamos a nuestros primos del extranjero y la verdad es que nos dio vergüenza.

1  Agradecele a sarawhite2014
Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto el recorrido como la degustacion y el amuerzo fueron de primera. En relacion precio calidad esta muy bien planteado

Agradecele a Jeremy L
Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastico, fuera de serie!
Fuimos con colegas de trabajo, a una recorrida por la bodega, seguido de una degustacion de vinos y almuerzo
Vinos excelentes y los platos...a cual mejor que el otro!
El unico "problema" es que solo funciona hasta media tarde aprox.
De noche cierra
Hay una vista panoramica que te dejara sin aliento
Un lugar romantico, acogedor, fuera del ruido de la ciudad
A tener en cuenta: precios altos y contemplar el viaje, debido a que al regreso, quien deba conducir no podra tomar vino (tolerancia CERO alcohol en espirometria)
Por todo lo demas, SUPER recomendable
No estoy seguro si conviene reservar previamente

2  Agradecele a Ezetarallo