“Recomendable”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 marzo 2017

Me parece una opcion muy reocmendable para aquellos que quieran tomar buen vino uruguayo y comer un delicioso almuerzo
recomiendo el postre de martin fierro

Agradecele a CeCi T
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Bodega Bouza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con mi marido, y como las veces anteriores fue una experiencia muy agradable. La visita guiada a los viñedos y a la cava es muy interesante, el lugar es sumamente encantador. A pocos minutos del centro de MONTEVIDEO es un lugar ideal para conocer el campo uruguayo. El restaurante está muy bien decorado, tiene una pequeña boutique donde comprar vinos uruguayos de buena calidad y alguno souvenir, de lana o cuero. La comida es excelente, comida típica uruguaya, fresca y de buena calidad. El servicio es muy amable. La única crítica es el tiempo de espera entre plato y plato. Vayan con mucha paciencia. Si conocen la idiosincrasia uruguaya sabrán que los tiempos en Uruguay son más lentos de lo habitual. Súper recomendable, sobre todo si tienen algún amigo extranjero que quieran pasear.

Agradecele a VeroRusso1973
Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación un poco lejana, pero puedes llegar en Uber.
Excelente atención, buena comida y preocupación por parte de los meseros.
El cliente es el centro de atención y lo hacen sentir cómodo en un ambiente tranquilo y conectarte con el lugar.

Agradecele a Jaime H
Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto el recorrido por los viñedos como sus vinos son exquisitos. La comida es muy buena, No es un sitio económico, esta acorde a la calidad de todos sus productos.

Agradecele a Monica E
Opinión escrita 3 marzo 2017

La visita guiada muy amable. Nos tocó un día de calor extremo, por lo que fue algo acelerado. Pero igualmente la atención y las explicaciones fueron de primera.
Luego fuimos a la degustación que fue excelente, tanto el vino, como la atención del personal.

Agradecele a Damián B