“Almuerzo de domingo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, se come muy bien.
Los vinos excelentes .
Los precios son algo elevados pero vale la pena el entirno

Agradecele a Paula R
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , perfecta carta y muy buenas pociones de vinos de la propia bodega .
Visita por la bodega muy amena .
Algo caro , pero vale la pena .

Agradecele a Salimos2015
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido a conocer la bodega.El lugar es lindisimo y está bien mantenido.
La guía fue puntual y nos fue explicando claramente todo el proceso.Lo hizo en portuñol y se entendió bien.
Luego almorzamos en el restaurante entonces no nos cobraron la visita.Sé que la degustación también era paga.
El salón amplio y luminoso con vista hacia el campo.Las mozas, diligentes.La carta, acotada pero los productos eran de excelente calidad
Recomiendo el jamón ibérico.
Obviamente tomamos un rico vino de la bodega.
Vale la pena la visita.

Agradecele a AnisaBuenosAires
Opinión escrita 26 julio 2017

QUeda en las afueras de Montevideo, zona "rural".
Tiene tres cosas a destacar:
a) Muy buen parrillada y, obviamente, muy buenos vinos.
b) Un museo de autos antiguos que hará las delicias de los fanáticos (no me incluyo pero está lindo).
c) Visita guiada (Español o Inglés) a la bodega, corta pero completa.

Agradecele a Gonzalo B
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El sábado 22/7 visitamos x primera vez la bodega con mi esposo y mi bebe de 3 meses. Fue nuestra primera salida en familia con nuestro bebe. Pasamos muy agradable. El entorno es hermoso. Hicimos lavisita guiada por viñedos y recorrimos las instalaciones. Creo q estaría bueno caminar entre los viñedos y estar más rato allí. La guía hablaba portuñol. Estaría bueno hacer un tour en portugués y otro en español ya que habían muchas personas de Brasil y creo q amerita. Mi esposo hizo la degustación de vinos. Le gustó mucho pero faltaba un poco más de guía. El almuerzo delicioso. Mi esposo comió baby beef con salsa tanat y yo lasaña que era de carne. La atención muy buena y el pianista que ambientaba el salón realmente un disfrute para todos los sentidos.
Como crítica que se lo dije al encargado es que no tienen un espacio para la lactancia. Tuve que dar pecho a mí bebe en el baño en la pasada de todos y estaba frío. Creo que con todas las campañas qué hay para fomentar la leche materna es una pena que no cuenten con algún lugar reservado para que la mama y el bebe puedan estar relajados y sin distracciones.

Agradecele a Alejandra T