“excelente comida, servicio y entorno.”
Opinión sobre el Bodega Bouza

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 6 septiembre 2017

El lugar es muy agradable, el servicio excelente, los platos que probamos deliciosos y la visita por la bodega muy interesante. Se nota que hay familia con alta profesionalidad detrás del trabajo. Vale lo que cuesta.

Agradecele a Meme118
Escribí tu opiniónOpiniones (2.741)

Opinión escrita 31 agosto 2017

Excelente lugar con platos elaborados, extensa carta y muy buenos vinos de elaboración propia.
El restaurant está ubicado junto a la bodega a las afueras de Montevideo. Ofrecen visitas guiadas explicando el proceso de elaboración del vino y también se puede visitar un museo de autos y motos antiguas.
Hermoso lugar!
Los precios son elevados pero vale la pena vivir la experiencia.

Agradecele a Antonella P
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, se come muy bien.
Los vinos excelentes .
Los precios son algo elevados pero vale la pena el entirno

Agradecele a Paula R
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , perfecta carta y muy buenas pociones de vinos de la propia bodega .
Visita por la bodega muy amena .
Algo caro , pero vale la pena .

Agradecele a Salimos2015
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido a conocer la bodega.El lugar es lindisimo y está bien mantenido.
La guía fue puntual y nos fue explicando claramente todo el proceso.Lo hizo en portuñol y se entendió bien.
Luego almorzamos en el restaurante entonces no nos cobraron la visita.Sé que la degustación también era paga.
El salón amplio y luminoso con vista hacia el campo.Las mozas, diligentes.La carta, acotada pero los productos eran de excelente calidad
Recomiendo el jamón ibérico.
Obviamente tomamos un rico vino de la bodega.
Vale la pena la visita.

Agradecele a AnisaBuenosAires