“Hermosa”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a almorzar con mi señora, mi hijo y mi nuera y la verdad excelente desde el paseo con guia sobre cultivo de la uva, el museo de autos de colección y el almuerzo y el vino de una calidad espectacular, deben venir a Uruguay y conocerla, quedarán maravillados.

Agradecele a donquijote01
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro país tiene un sinnúmero de hermosas bodegas a visitar donde con visitas guiadas te van mostrando cómo y con qué amor se tratan las diferentes variedades de uvas y de vinos. El tiempo en las cavas y el aroma al catar. Realmente son experiencias que se entienden con los sentidos.

Agradecele a gabibages
Opinión escrita 8 septiembre 2017

Se trata de una de las bodegas as tradicionales de uruguay.
El viaje en si es interesante a la zona donde esta ubicada,
El recorrer la Bodega ,participar de una degustacion o charla
bien lo valen.En algunos momentos del año realizan actividades
especiales en la bodega y su restaurant.

Agradecele a CARLOS D
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Es excelente, tanto para almuerzo, o celebraciones. Excelentes tablas y una carta elaborada. Ideal para un día soleado y realizar una visita guiada por la bodega y degustación de vinos o pasear por los cultivos. En las celebraciones, muy buen menu, vale la pena visitarlo.

Agradecele a MagaPonce
Opinión escrita 6 septiembre 2017

El lugar es muy agradable, el servicio excelente, los platos que probamos deliciosos y la visita por la bodega muy interesante. Se nota que hay familia con alta profesionalidad detrás del trabajo. Vale lo que cuesta.

Agradecele a Meme118