“Superando la excelencia”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Un lugar hermoso no muy lejos de Montevideo donde poder almorzar en un restaurante de primera calidad y luego recorrer sus viñedos, aprender sobre el cultivo y además sorprenderse con el museo del automóvil, una maravilla.
Super recomendable pasar una tarde allí y si el tiempo acompaña mucho mejor aun.

Agradecele a marisol g
Escribí tu opiniónOpiniones (2.910)

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

muy linda recorrida por la zona de vides. Espléndidas construcciones antiguas. Buena exposición de "cuchillas". Vale la pena pasar un día completo si el clima acompaña.
Exquisitos vinos y buena comida. Recomendable

Agradecele a Ricardo E
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Excelente lugar,restaurant donde se come muy bien,bodega reconocida x sus, vinos,tienen un tempranillo delicioso,o sea comida de primera,precios no baratos,pero entre como se come y ver la coleccion de autos antiguos,recomiendo darse un paseo y disfrutar el dia.

Agradecele a cochemba3
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Fuimos a almorzar con mi señora, mi hijo y mi nuera y la verdad excelente desde el paseo con guia sobre cultivo de la uva, el museo de autos de colección y el almuerzo y el vino de una calidad espectacular, deben venir a Uruguay y conocerla, quedarán maravillados.

Agradecele a donquijote01
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro país tiene un sinnúmero de hermosas bodegas a visitar donde con visitas guiadas te van mostrando cómo y con qué amor se tratan las diferentes variedades de uvas y de vinos. El tiempo en las cavas y el aroma al catar. Realmente son experiencias que se entienden con los sentidos.

Agradecele a gabibages