“Un paseo excepcional”
Opinión sobre el Rambla de Montevideo

Rambla de Montevideo
Clasificado como N.º 1 de 239 cosas que hacer en Montevideo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Montevideo mira al mar. Playas muy disfrutables, distintos barrios con identidad muy marcada, todo muy cerca con buena locomoción y lugares para comer.
La Rambla es uno de los iconos de esta muy linda ciudad.

1  Agradecele a Ricardo A
Escribí tu opiniónOpiniones (14.097)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Recomiendo arrendar bicicleta por el día y recorrer la costa hasta Carrasco. En el paseo se pueden visitar museos, descansar en la playa y comer productos del mar en algunos lugares.

2  Agradecele a Bernhard H
Opinión escrita 4 semanas atrás

excelente paseo para hacer caminando o en bicicleta. Tiene acceso a la playa, y hay zonas para realizar actividad física.

1  Agradecele a VikyD6
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen recorrido junto al agua de río. Vivo cerca, no me resulta ni atractivo ni desagradable. Es una zona conocida entre otras de mi ciudad, Montevideo. He vivido en apartamento con vista a rambla y no me ha gustado. Prefiero la vista a árboles y espacios verdes. La rambla es recomendable para salir a caminar o correr, hacer ejercicios al aire libre.

1  Agradecele a Pathfinder265330
Opinión escrita 4 semanas atrás

Exclente lugar de relax para disfrutar de la costa en plena ciudad.

Recomendable para caminatas o solo descanso, para escuchar musica o leer un buen libro.-

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradecele a 661gonzaloa