My Suites
US$ 187
Sheraton.com
  • Piscina
  • Restaurante
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
US$ 70
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel América(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
Armon Suites Hotel(Montevideo)
US$ 67
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Klee(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
1.281 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 9 noviembre 2017

En varias oportunidades nos hospedados tanto por.motivo recreativo, trabajo y por tratamiento médico nos alojamos. Recibiendo muy.buena atención, servicios en su entorno, peluquería, vestimenta, taller de costura, parrillada y demás.
La degustación de vino es interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas,amplias, la nuestra daba a la calle y no se siente los ruidos.
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sanguiven
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sanguiven,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en su respuesta.

Nos complace saber que le haya gustado la atención del personal y nuestra degustación de vinos.

El equipo de My Suites se esfuerza en hacer que la visita a Uruguay sea aún mas placentera.

Gracias por elegir My Suites.

Saludos,
Mónica Rossi - Gerente General

Opinión escrita 21 octubre 2017

Lo visite en agosto de este ano
Muy moderno buenas instalaciones amplias habitaciones buen servicio a la habitacion
Con un plus que tiene degustacion de vinos me parece una muy acertada oferta
Altamente recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Veronica S
Opinión escrita 4 septiembre 2017

El lugar es impecable, bien cuidado, con comodidades excelentes. El único detalle por el que le pongo 4 estrellas y no 5, es que cuando lo alquilas como departamento en El monto total no está incluida la limpieza final, que es obligatoria y cuesta 30 dólares. Me pareció engañoso, ya que no hay motivo de cobrarlo a parte si igualmente es obligatorio.

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortables las dos camas matrimoniales, la cama extra muy mala.
Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Luciano J R
Opinión escrita 29 agosto 2017

Nos alojamos en una habitación para 4 personas, super cómoda amplia. Contaba con heladera, microondas y un bono también muy espacioso.
La ubicación es ideal para ir caminando por la rambla de la costa.
Lo que no nos resulto cómoda fue la cochera, ya que en el edificio cuenta con 3 lugares muy ajustados, donde cuesta bastante subir y bajar del vehículo.
Buen servicio de Wifi. La atención del personal de recepcion fue muy buena

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a clau_fernandez
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Muchas gracias por su comentario.

Me complace saber que le ha gustado la estadía en nuestro hotel.

El equipo My Suites se esfuerza para hacer con que la visita a Uruguay sea aun mas placentera.

A respecto del garage, realmente tenemos un espacio chico que es mejor para los autos compactos, pero también hay un garage a media cuadra con el mismo costo, donde se puede dejar el auto, lo que puede ser una buena opción.

Espero que haya hecho un lindo viaje de vuelta a su país.

Gracias por elegir My Suites.

Saludos,
Mónica Rossi - Gerente General

Opinión escrita 22 agosto 2017

La verdad es que el hotel está bien ubicado y es lindo pero tuvimos tres sucesos de los cuales el personal del hotel no dio respuesta. Al momento de reservar nos figuraba que incluía desayuno pero cuando llegamos nos dicen que no lo incluía y que si queríamos contratarlo teníamos que abonar. Después nos dieron una habitación que cuando te bañabas se inundaba todo el baño a lo que nos dijeron que no podían cambiarnos de habitación pero que cada vez que nos bañemos llamemos y alguien de limpieza iba a secarlo (bastante incómodo la verdad). Y por último, y lo mas grave de todo, es que mis acompañantes se fueron del cuarto a caminar mientras yo me estaba bañanando e ingresó un señor a la habitación y al baño (no teníamos contratado limpieza, y estaban todas nuestras cosas en el cuarto) e ingresó al baño!!!! Mientras yo estaba ahí en la ducha. Le grité, se fue (no paso nada) pero la pasé mal en ese momento, y la respuesta del personal del hotel fue " no se que pasó, le pido disculpas" y NADA más. La verdad que es una pena, porque como dije el hotel es lindo y bien ubicado, pero estas cosas no pueden pasar y mínimo si pasan, hacerse cargo de algo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a caroluch
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimada Caroluch,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en comentar su experiencia. Nuestra reputación se basa en la buena experiencia que viven nuestros huéspedes y trabajamos mucho para que la misma sea muy satisfactoria.
Hemos estudiado detenidamente todo lo acontecido. Efectivamente uds. se alojaron en un período que estábamos a ocupación total, y reservaron nuestra opción de apartamento temporal, en el cual no está incluido el desayuno ni la limpieza diaria (a menos que la requieran como extra). El valor del desayuno buffet es de USD 15.- p/persona, y si, es muy completo, de ahí los buenos comentarios que recibe.
Oportunamente, nuestro encargado de mantenimiento procedió, una vez que el reclamo del baño fue hecho personalmente en recepción, y ante el comentario que saldrían en ese momento, se encargó de verificar si se podría solucionar el problema. Evidentemente, quien se estaba duchando no escucho que golpearon la puerta y anunciaron "mantenimiento". El funcionario estuvo con la puerta abierta de la habitación unos pocos segundos, pues al escuchar la ducha abierta, se retiro inmediatamente (temiendo que alguien estuviera dentro).
Esa es una habitación especial, y no se puede colocar ningún tipo de soporte para el agua, no obstante, hicimos una reforma para que este inconveniente sea menor.
Nuevamente gracias por su comentario, nos ayudo a buscar la forma de que el problema del agua, sea menos molesto.
Las esperamos nuevamente, tomaremos precauciones para brindarles otra habitación, para que vivan la experiencia satisfactoria que queremos para nuestros huéspedes.
Excelente jornada!