Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Un hotel amigable, con pocos pisos y sobre la bella rambla de Montevideo, en la zona de Carrasco. Nuestro apart muy espacioso, camas muy buenas, con zona de cocina separada y un baño con buena ducha totalmente equipado. Tiene parking sin costo adicional. A eso le sumamos una terraza privada, amplísima, con poltronas y mesita y con una vista al río de La Plata espectacular.
El desayuno buenísimo, el personal super atento y muy amables.
Y la zona de Carrasco es de las mejores de la capital uruguaya. Inmejorable estadía

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las Regency Superior con terraza y vista al río.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a CRISDIDO
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre voy a los hoteles Regency en montevideo y nunca me equivoque ,está es la primera vez que voy al Regency Rambla ,la verdad súper conforme las habitaciones cómodas grandes con sector de cocina con lo necesario para calentar cualquier plato o tomar algo (microondas ,pava eléctrica ,frigobar y todos los utensillos . Desayuno súper completo incluido ropa blanca de primera y e servicio del personal de diez ,no tiene gym en el lugar pero pagando5 dólares tenes derecho a las instalaciones de Bethel un gimnasio a la vuelta del hotel .

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a fandigio
Matilde E, Gerente en Regency Rambla Design Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Muy buen día estimado Fandigio.

Deseamos agradecerle sus amables comentarios. Nos alegra mucho que nuestro servicio e instalaciones hayan de excelencia para usted, trabajamos mucho para que así sea. Gracias por hacérnoslo saber.

También nos complace que en cada Regency encuentre este mismo nivel de servicio, somos una cadena de 5 hoteles en Montevideo, estratégicamente ubicados en los puntos más importantes de la ciudad y si bien cada uno tiene su identidad estamos orientados a dar un servicio superior en cada estadía.

Con mucho gusto lo esperamos en su próxima estadía.

Atentamente,
Fabián Albornoz
Encargado de operaciones.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Posee una excelente ubicación frente a la rambla de Carrasco y cerca de la calle Arocena donde se puede pasear y comer. Hotel cómodo, cuenta con estacionamiento gratis. Nos tocó una habitación muy espaciosa que contaba con todas las comodidades, además de frigobar tenía microondas y utensilios para comer. Baño amplio con amenities.
Muy buen descanso.
Wi fi gratis y funciona bien.
Muy buena atención en la recepción
Desayuno correcto tipo buffet
Sin dudas volvería además de que el precio me pareció muy bueno

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Rusovarela
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Estuve alojada con mi flia y es un excelente hotel, pequeño pero con servicios de excelencia. Las habitaciones y departamentos familiares son muy amplias, modernas y cómodas. Todas muy bien equipadas , completísimas en cuanto al equipamiento. Destacó la atención del personal, que son realmente amorosos y bien predispuestos a solucionar cualquier inconveniente que surge. Rodrigo,Guillermo, Adrian...Son excelentes. Un placer, y una opción fantástica para estar en Montevideo, pero alejados del ruido del centro. Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las con vista al jardín, con salida al mismo, son comodisimas...y te dan la posibilidad de usar el jardin
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jorgelina G
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Recientemente llegada de una estadía semanal con mi familia, recomiendo esta opción de alojamiento. Pequeño hotel ubicado sobre la hermosisima Rambla de Montevideo.
Muy buenos cuartos con vista al río, baños amplios, buen desayuno.
Cuentan con bicicletas que las prestan para recorrer la zona que es muy pintoresca.
Además todos el personal tiene un trato muy agradable y dispuesto

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sol P