Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en Rambla México a pasos de todo tipo de locomoción, playa al frente más limpia que la playa Malvin y Pocitos.
Atención en el Hotel de primera, desayuno espectacular y muy buena orientación para turistas.
Dormitorios excelentes y muy buen aseo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rodrigo B
Matilde E, Gerente en Regency Rambla Design Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Muy buen día Estimado Rodrigo.
Estamos muy agradecidos por sus muy amables comentarios, para nosotros es muy importante su satisfacción así como la de cada huésped que se aloja en nuestro hotel.
Hare extensible sus palabras al resto del personal que en comentarios así ve capitalizado su esfuerza diario.
Nos encanta que nuestro servicio e instalaciones hayan sido de excelencia para usted.
Sin dudas le esperamos en sus próximas visitas a Montevideo.

Un cordial saludo.

Encargado de operaciones.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí esta hotel por la cercanía al aeropuerto. La habitación es amplia con todas las comodidades para una persona que viaja por negocios. El Parking está incluido. Ubicado en la rambla, frente al mar y a solo 15 minutos en carro del aeropuerto, y a 20 del centro.
La calidad y variedad del desayuno me sorprendió. Nada que envidiar a un 5 estrellas. Felicito al personal del hotel. Son todos muy cordiales, auténticos, que demuestran que les gusta su trabajo. Me retrasé en una reunión y me permitieron dejar la habitación a las 5 de la tarde sin cobrarme. Volveré sin duda en un futuro.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Rubencapria
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Para disfrutar en pareja, amigos o familia. Su personal se destaca, por ser tan serviciales. La calidad de sus productos son muy buenos. Totalmente recomendable. No duden en contratar sus servicios.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Walter M
Matilde E, Gerente en Regency Rambla Design Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Muy buenos días Walter.

Agradecemos sobremanera tomara el tiempo en dejarnos sus comentarios.
Los mismos son de gran valor para nosotros, son nuestro punto de partida para asegurar el confort de nuestros pasajeros.
Si bien estamos a unos 20 minutos del centro de Montevideo, el barrio en el que nos ubicamos nos da una cercanía estratégica al aeropuerto de carrasco sin mencionar nuestra vista al Rio de la Plata a los pies de una playa tranquila.

Esperamos ser sus anfitriones nuevamente para así poder mejorar su experiencia.

Un saludo y a sus órdenes.
Asistente gerencia

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio-calidad, hermoso diseño arquitectónico. Riquísimo desayuno y excelente atención del personal. Destacable el servicio de late check out free, buen wifi y las habitaciones con vista al río muy lindas!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JuanP100
Matilde E, Director General en Regency Rambla Design Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Muy buenas tardes estimado Juan.

Disfrutamos mucho de los pequeños detalles por eso ofrecemos te y café de cortesía en las habitaciones así como bicicletas sin cargo para poder disfrutar la maravillosa Rambla de Montevideo y servicio de playa.
Sin dudas le esperamos en sus próximas visitas a Montevideo.

Un cordial saludo.

Asistente de Gerencia.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen apart hotel para visitar en familia...frente a la costa es muy lindo..tanto los apartamentos como el servicio y la atención.el desayuno super completo ..lo recomiendo 100%..vinimos en grupo familiar ..

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gabyfernandez537
Matilde E, Director General en Regency Rambla Design Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Buen día estimada Sra. Fernández.

le agradecemos mucho sus tan amables comentarios.
Somos muy cuidadosos de los detalles a fin de hacer la estadía de nuestros huéspedes memorable.
Are extensible sus palabras al resto del personal ya que las mismas sin dudas son un premio a su esfuerzo diario.
Nuestra atención sumada a nuestra ubicación frenea a la playa y a pocos minutos del centro de Montevideo y el aeropuertos son puntos muy fuertes.

Sin dudas los esperamos en sus próximas visitas a Montevideo.

Sin más saluda muy atentamente.
Asistente gerencia.