Regency Rambla Design Apart Hotel
  • Piscina
Hotel Bahamas(Montevideo)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en Rambla México a pasos de todo tipo de locomoción, playa al frente más limpia que la playa Malvin y Pocitos.
Atención en el Hotel de primera, desayuno espectacular y muy buena orientación para turistas.
Dormitorios excelentes y muy buen aseo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Rodrigo B
Opinión escrita 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí esta hotel por la cercanía al aeropuerto. La habitación es amplia con todas las comodidades para una persona que viaja por negocios. El Parking está incluido. Ubicado en la rambla, frente al mar y a solo 15 minutos en carro del aeropuerto, y a 20 del centro.
La calidad y variedad del desayuno me sorprendió. Nada que envidiar a un 5 estrellas. Felicito al personal del hotel. Son todos muy cordiales, auténticos, que demuestran que les gusta su trabajo. Me retrasé en una reunión y me permitieron dejar la habitación a las 5 de la tarde sin cobrarme. Volveré sin duda en un futuro.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Rubencapria
Opinión escrita 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Para disfrutar en pareja, amigos o familia. Su personal se destaca, por ser tan serviciales. La calidad de sus productos son muy buenos. Totalmente recomendable. No duden en contratar sus servicios.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Walter M
Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio-calidad, hermoso diseño arquitectónico. Riquísimo desayuno y excelente atención del personal. Destacable el servicio de late check out free, buen wifi y las habitaciones con vista al río muy lindas!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a JuanP100
Matilde E, Director General en Regency Rambla Design Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muy buenas tardes estimado Juan.

Estamos muy agradecidos por sus muy amables comentarios, para nosotros es muy importante su satisfacción así como la de cada huésped que se aloja en nuestro hotel.
Disfrutamos mucho de los pequeños detalles por eso ofrecemos te y café de cortesía en las habitaciones así como bicicletas sin cargo para poder disfrutar la maravillosa Rambla de Montevideo y servicio de playa.
Hare extensible sus palabras al resto del personal que en comentarios así ve capitalizado su esfuerza diario.
Nos encanta que nuestro servicio e instalaciones hayan sido de excelencia para usted.
Sin dudas le esperamos en sus próximas visitas a Montevideo.

Un cordial saludo.

Fabián Albornoz
Asistente de Gerencia.

Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen apart hotel para visitar en familia...frente a la costa es muy lindo..tanto los apartamentos como el servicio y la atención.el desayuno super completo ..lo recomiendo 100%..vinimos en grupo familiar ..

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a gabyfernandez537
Matilde E, Director General en Regency Rambla Design Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2018

Buen día estimada Sra. Fernández.

le agradecemos mucho sus tan amables comentarios.
Somos muy cuidadosos de los detalles a fin de hacer la estadía de nuestros huéspedes memorable.
Are extensible sus palabras al resto del personal ya que las mismas sin dudas son un premio a su esfuerzo diario.
Nuestra atención sumada a nuestra ubicación frenea a la playa y a pocos minutos del centro de Montevideo y el aeropuertos son puntos muy fuertes.

Sin dudas los esperamos en sus próximas visitas a Montevideo.

Sin más saluda muy atentamente.
Fabián Albornoz
Asistente gerencia.