US$ 151
US$ 90
Regency Golf Hotel(Montevideo)
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
US$ 135
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 48
US$ 66
US$ 57
  • Restaurante
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 805
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

US$ 208
US$ 154
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado y en la zona residencial de Carrasco. Las habitaciones son amplias y cómodas ; cuentan con heladera, pava eléctrica, cubiertos, etc. El personal es diligente y el desayuno muy bueno. Y además, admiten mas mascotas.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ines A
Matilde E, Gerente en Regency Rambla Design Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Buen día estimada Ines.

Agradecemos sobremanera tomara el tiempo en dejarnos sus comentarios.
Los mismos son de gran valor para nosotros, son nuestro punto de partida para asegurar el confort de nuestros pasajeros.
Si bien estamos a unos 20 minutos del centro de Montevideo, el barrio en el que nos ubicamos nos da una cercanía estratégica al aeropuerto de carrasco sin mencionar nuestra vista al Rio de la Plata a los pies de una playa tranquila.

Esperamos ser sus anfitriones nuevamente.

Un saludo y a sus órdenes.
Encargado de Operaciones.

Opinión escrita 22 de marzo de 2018

al principio tuvimos inconvenientes con la alimentación eléctrica en la habitación que fue solucionado, la TV no funcionó, estuvimos por unas horas derivados por la compañía aérea.
La habitación con cama cómoda, no puedo opinar sobre desayuno o comedor por que no lo usamos

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Roberto Mario M
Matilde E, Director General en Regency Rambla Design Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Buenas tardes estimado Roberto.

Deseamos agradecerle sus amables comentarios. Nos alegra mucho que nuestro servicio e instalaciones hayan de excelencia para usted, trabajamos mucho para que así sea. Gracias por hacérnoslo saber.

Atentamente
Asistente gerencia

Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Estuvimos alojados desde el 6al 10 de Marzo, excelente apart, la vista del apart inmejorable, parecía que estábamos en el mar, la limpieza, atención y hospitalidad extraordinaria. Destacó , la atención de Rodrigo , Natalia y Santiago, siempre dispuestos y nos brindaron todos los tipos, necesarios para ir a cenar y conocer Carrasco, hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a grabalca
Matilde E, Director General en Regency Rambla Design Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Muy buenos días.

Estamos muy agradecidos por sus muy amables comentarios, para nosotros es muy importante su satisfacción así como la de cada huésped que se aloja en nuestro hotel.
Hare extensible sus palabras al resto del personal que en comentarios así ve capitalizado su esfuerza diario.
Nos encanta que nuestro servicio e instalaciones hayan sido de excelencia para usted.

Sin dudas le esperamos en sus próximas visitas a Montevideo.

Un cordial saludo.

Asistente de Gerencia.

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Muy buena ubicación, paseando por la costanera se accede facilmente, buena predisposición del personal, con cochera incluída, frente al Río y con opción de uso de bicis gratis!!! La verdad que me sorprendió para bien!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al Río son imperdibles!!
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Juan Ignacio M
matilde E, General Manager en Regency Rambla Design Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Estimado Juan Ignacio M,

Mucho nos alegra que haya quedado sorprendido por nuestros servicios, trabajamos para superarnos día a día.

Lo esperamos con gusto en su próxima visita a Montevideo.

Atentamente,

Matilde Elhordoy
Gerente

Opinión escrita 25 de febrero de 2018

El 31 de enero estuve alojada en este hotel. Mi requisito especial era que aceptara mascotas.
Me encontrè con un buen hotel, con habitaciones amplias, frente a la rambla de Montevideo, en una zona muy residencial como es la zona de Carrasco.
Yo viajaba con una perrita pequeña de 6 meses, que fue recibida muy amablemente.
El desayuno es muy completo y variado, aunque el desayunador es un poco pequeño al igual que el estacionamiento.
Recomiendo este hotel para alojarse lejos del centro y si luego sigues viaje al Este, es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron una habitacion que tenia un baño amplio, pero que no tenia bidet y el inodoro era muy alto..
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jrecchi

Estimada jrecchi,

Agradecemos especialmente sus amables comentarios.

Como toda la cadena Regency somos Pet Friendly y, gracias a nuestras amplias habitaciones, somos un hotel ideal para que todos se alojen cómodamente.

Mucho nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación, a solo 20 minutos del centro de la ciudad, del desayuno y nuestras habitaciones.

La esperamos con gusto en su próxima estadía, atentamente,

Matilde Elhordoy