US$ 151
US$ 69
US$ 88
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 49
US$ 135
NH Montevideo Columbia(Montevideo)
US$ 57
  • Restaurante
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 805
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

US$ 240
US$ 154
Priceline
  • Piscina
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
TripAdvisor
1.190 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Durante todo 2015 y 2016 estuve hostedado en este hotel cerca de WTC. Si uno paga con tarjeta internacional no paga IVA. El desayuno es simple pero muy bueno, la limpieza del lugar esta buena y todo el staff es muy atencioso. Realmente lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a santiago b
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimado Santiago, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para crecimiento constante de nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestro desayuno y la amabilidad de nuestro personal. Lo esperamos nuevamente en su próxima visita a Montevideo, será un placer recibirlo.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

El hotel está muy bien situado, a dos cuadras de multiples restaurants y shopping.
Muy buena atención de sus empleados y el desayuno muy completo.
Lo único que cabe resaltar para un hotel de 4 estrellas, que el baño no está acorde a este tipo de hotel. La habitación que nos dieron, la bañera estaba saltado el esmalte, la grifería de la ducha se salió, igual que el soporte del papel higiénico... deberían tener más cuidado en el mantenimiento de las instalaciones.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Claudia D
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimada Claudia, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para crecimiento constante de nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestro desayuno y la amabilidad de nuestro personal. Tomaremos en cuenta sus comentarios respecto del mantenimiento para hacer las experiencias de nuestros huéspedes memorables.
La esperamos nuevamente en su próxima visita a Montevideo, será un placer recibirla.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Es un hotel con habitaciones muy cómodas, el desayuno está incluido, tiene mucha variedad, no me gustó tanto la atención del personal, tanto de recepción como del restaurant, podría mejorar su amabilidad

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a mariellac182

Estimada Mariella, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para el constante crecimiento de nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y ubicación. Seguiremos proporcionando herramientas a nuestros colaboradores para que puedan hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para estancias cortas
Las habitaciones son lindas , el servicio del desayuno es muy bueno .
En gral muy recomendable !!
Teniendo en cuenta también que el valor es muy lógico !
Está muy cerca del centro comercial de Montevideo y a minutos de Carrasco .

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Andres M

Estimado Andres, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para el crecimiento de nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y ubicación. Lo esperamos nuevamente en su próxima visita a Montevideo, será un placer recibirlo.

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Excelentes instalaciones habitación cómoda, desayuno incluido con mucha variedad y menú para todos los gustos. Información adecuada sobre sitios de interés en la ciudad y transporte .Aunque la estadía fue muy corta nos resulto muy agradable , en otra ocasión
quisiéramos estar mas tiempo , muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Me hubiera gustado la habitación con cama doble y no camas gemelas, siembargo las camas son muy cómodas
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a claudiabulla
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios y que considere alojarse con nosotros en su próxima visita a Montevideo.
Muchas gracias por sus comentarios y lo esperamos en un futuro próximo.
Saludos cordiales.