1.198 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Es tal cual dice "relax and enjoy", somos de Montevideo, y decidimos pasar unos dias de nuestras vacaciones en nuestra misma ciudad, para poder descansar ,y disfrutar de todo lo que ese magnifico hotel ofrece, y realmente fue una buena eleccion, el personal es super amable tambien, cosa muy importante. Lo seguiremos recomendando, y esperamos volver pronto!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Graciela V
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado Cliente, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para el crecimiento constante de nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal. Agradecemos sus valoraciones y las transmitiremos a nuestros colaboradores.
Lo esperamos nuevamente, será siempre bienvenido!.

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con 15 dias de vacaciones, decidimos pasar unos dias en un hotel y otros dias en otro, este hotel diferia en solo USD 15 del Esplendor Montevideo, las habitaciones son muy chicas, la alfombra rota, tuvimos que pedir adaptador para la red electrica ya que el hotel no cuenta con tomas electricas universales, la vista al interior no es muy buena, ventana amplia. La piscina es muy pequeña y la vista no es la misma que publicitan. Pedi un aumento de categoria y me propusieron el doble del valor. Aprox USD 65 mas por dia. El hotel esta a pocas cuadras del montevideo shopping.
Decidimos darle una oportunidad pero honestamente, prefeririamos volver al Esplendor.

Agradecele a CarlJaune
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado Cliente, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para el crecimiento constante de nuestro Hotel. Lamentamos que nuestras instalaciones no hayan cumplido sus expectativas, entendemos que, con la gran cantidad de establecimientos hoteleros con los que cuenta Montevideo, podrá encontrar gran variedad y diversidad de comodidades.
Lamentamos haya tenido que solicitar un adaptador universal en nuestra recepción, pero es un servicio sin costo que ofrecemos ya que en Uruguay los toma corrientes son diferentes al resto del Mercosur.
Las fotos que hemos publicado desde el hotel cuentan con la vista exacta desde el hotel, las fotos a las que hace referencia, son las que nuestros huéspedes suben en sus paseos por los alrededores.
El valor ofrecido para el up grade de categoría se debe a que, en las fechas de su estadía, solo contábamos con disponibilidad en habitaciones de categoría Suite, y su reserva fue hecha en las habitaciones de menor categoría del hotel, por eso la diferencia, de lo contrario el up grade lo puede contratar a partir de 10usd extras.
Esperamos poder recibirlo nuevamente como nuestro huésped y poder contar con una nueva oportunidad de cumplir sus expectativas.

Opinión escrita 23 de enero de 2018

El hotel esta ubicado en una zona muy segura y cerca de algunos comercios importantes , es comodo y seguro , ofrece un buen desayuno y la decoracion en general es muy linda , la atencion por parte del personal es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: nada que objetar
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 836bocha
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimado Cliente, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para crecimiento constante de nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal. Lo esperamos nuevamente en su próxima visita a Montevideo, será un placer recibirlo.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Durante todo 2015 y 2016 estuve hostedado en este hotel cerca de WTC. Si uno paga con tarjeta internacional no paga IVA. El desayuno es simple pero muy bueno, la limpieza del lugar esta buena y todo el staff es muy atencioso. Realmente lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a santiago b

Estimado Santiago, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para crecimiento constante de nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestro desayuno y la amabilidad de nuestro personal. Lo esperamos nuevamente en su próxima visita a Montevideo, será un placer recibirlo.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

El hotel está muy bien situado, a dos cuadras de multiples restaurants y shopping.
Muy buena atención de sus empleados y el desayuno muy completo.
Lo único que cabe resaltar para un hotel de 4 estrellas, que el baño no está acorde a este tipo de hotel. La habitación que nos dieron, la bañera estaba saltado el esmalte, la grifería de la ducha se salió, igual que el soporte del papel higiénico... deberían tener más cuidado en el mantenimiento de las instalaciones.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Claudia D
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimada Claudia, muchas gracias por su critica, es de vital importancia para crecimiento constante de nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestro desayuno y la amabilidad de nuestro personal. Tomaremos en cuenta sus comentarios respecto del mantenimiento para hacer las experiencias de nuestros huéspedes memorables.
La esperamos nuevamente en su próxima visita a Montevideo, será un placer recibirla.