1.246 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con precios acomodados(200 u$s x 3 noches) habitacion superior con excelente sommier king, calefaccion y aire individual, muy buen baño, y tv 40 pulgadas. Pedimos room service y las porciones fueron abundantes y los precios bien(30 u$s) Excelente desayuno. Dos ascensores de ultima generación. Posee sauna, gym aunque no lo usamos. Unica contra no posee cocheras pero el barrio es mas q tranquilo, dejelo en alguna de las calles que limitan al hotel. Esta cerca del shopping punta carretas

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergioelprofe
INSANTOS, Gerente en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Hola Sergio,

Gracias por su comentario.
Nos agrada saber que le gustó su estadía con nosotros.
Los esperamos para próximas visitas a Montevideo!
Fuerte abrazo

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Es un hotel bien ubicado, donde la atención de su personal fue buena, pero el hotel no cumplió con las expectativas de un hotel de esta categoría. Desayuno muy básico y realmente sorprendidos con la falta de limpieza de los platos y vasos especialmente. En definitiva, a pesar de haber utilizado una promoción, no repetiría y no lo recomiendo, porque está muy lejos de ser un hotel catalogado como de cuatro estrellas

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcos527
INSANTOS, Gerente en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Hola Marcos,

Gracias por su comentario.
Estamos pasando esta información al Gerente General y consideraremos su opinión para la mejoría del establecimiento.

Estamos a su disposición siempre que lo necesite.
Fuerte abrazo

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, la atención excelente, muy limpio, las habitaciones muy luminosas, el barrio es muy tranquilo y seguro. A unas cuadras está la costanera y no hay ruidos en las noches para descansar excelente.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a youti
INSANTOS, Gerente en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente muy limpio, silencio absoluto en la noche, muy buena ubicación, trato amable del personal, moderno y desayuno muy completo. Cosas para cambiar sólo el arriendo de las bicicletas es muy caro, quizás la mitad del precio que actualmente cobran, me resultaría más razonable. Lo demás muy bueno!! Volvería mil veces a este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Nanecilla
INSANTOS, Gerente en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Hola Nanecilla,

Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades y aprovechamos la oportunidad para comunicar que en su próxima estadía será gratis el uso de un día las bicicletas!!
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ruidoso, habitación con mal mantenimiento y poca limpieza, malas almohadas, desayuno pobre, café feo. Atención del personal mala, prefieren los a brasileños, especialmente el Sr Agustín, un maleducado.
La terraza mal mantenida. Fotos engañosas. El estacionamiento tiene un lugar ocupado con sillas y cosas del hotel, parece un lugar de guardado.
Extendí mi estadía, como reserve por internet me negaron el desayuno, el empleado que antes mencioné nos dijo " que el hotel maneja tarifas más caras y si la reserva fue por internet no había desayuno" en la reserva decía que si, de hecho el primer día lo tuvimos.
Volvería al hotel? Si, sólo si no encuentro otro lugar para dormir. Desepción

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AlitaBe

Hola Alita,

Muchas gracias por su comentario.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que se produjo en el hotel y quisiéramos que sepa que vamos a evaluar cuidadosamente sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios.
Esperamos recibirla en otras oportunidades.