Regency Golf Hotel(Montevideo)
Armon Suites Hotel(Montevideo)
US$ 77
US$ 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

US$ 90
Hotels.com
  • Piscina
Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
Hotels.com
US$ 128
US$ 151
  • Restaurante
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 805
1.237 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Muy bien ubicado. Barrio lindo, cerca del Shopping punta carretas y de la rabla. En bus a 20 minutos del centro.
La atención es muy buena. Me encantó porque está lleno de jovenes. La habitación grande, limpia, con aire. La ducha espectacularrrr.
No fui a la pisicna porque fui en invierno. El desayuno es increíble. Volvería
Muy recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mep M
INSANTOS, Asesor Comercial en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Hola,

Gracias por sus comentarios.
Los esperamos para su próxima estadía en Uruguay.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

La primera impresión fue buena, pero luego fueron mostrando que no son lo que aparentan.
La habitación es muy estrecha para el tamaño de la cama, que sí es bien cómoda pero con algo menos de ancho también estaría bien y daría algo más de circulación a la habitación.
Lo que es incomprensible es que no tengan una gorra de ducha en el baño! Cuando la pedí me dijeron que no tenían disponible.
Nos dejaron un paquetito en la recepción para que le entreguemos a alguien en nuestro lugar de residencia habitual y pese a que lo habían recibido una hora antes de que volviéramos de un paseo no lo hicieron. Cuando, ya en casa nos percatamos de esto y corroboramos la entrega en el hotel y reclamamos la gerente nos hizo "la deferencia" de traerlo porque viajaba a Buenos Aires y pudiéramos esperarla a su llegada por buquebus unos días después (implica traslado y espera). Jamás una disculpa por haber cometido una falta y menos aún la amabilidad de entregarlo en un domicilio.

Consejo sobre las habitaciones: mejor buscar otro hotel
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ilsebe2014

Hola,

Gracias por sus comentarios.
Les estamos pasando su perspectiva a nuestra Gerente General.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, se puede reservar sin tarjeta de crédito y cancelar hasta un día antes sin costo, el desayuno es completo. La calificación que puedo darle negativa es por el gimnasio tenia gente sentada en las maquinas charlando como si fuera un hostel, cero control la verdad que no pude usarlo ningún día por eso motivo. El precio y calidad del hotel vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: desde el ultimo piso se puede ver las playas, y una buena vista general de la ciudad
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ivan H

Hola Ivan,

Gracias por tus comentarios.
Respecto al control del gimnasio, estamos pasando su perspectiva para nuestra Gerente General.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

El hotel en si con buen mobiliario pero pésima atención en cuanto a detalles. No hubo papel higiénico durante 20 horas, artículos de higiene desde las 14 a las 21 30 que bajé a recepción a reclamado al ingresar, no habían llevado, pues a pesar de haber reclam. En horario de cena no habia disponibilidad de nada mas que una tarta de jamón y queso o panqueques de jamón y queso porque "están de reforma en la cocina".

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a gonzalezmarita226

Hola,

Gracias por su comentario.
Estamos pasando dicha información a nuestra Gerente General para tratar de subsanar los puntos mencionados.

Gracias por su atención

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

En general el hotel es muy regular, lo que rescato es que en la recepcion son muy amables como en la mayoría de los comercios en Uruguay. paso a contar:
el dia que llegamos cansados por el viaje, el citytour y hacer tiempo para el checkin a las 14hs, nos dicen que por un problemas en el sistema de reservas no esta teníamos habitación y que nos derivaban a otro hotel, con todo el problema que conlleva llegar a un hotel checkin, checkout, ir a un hotel, volver al otro día, un desastre, ni una gratificación nos dieron.
En general, hay falta de personal, que atribuyo por que fuimos en diciembre, no tiene pileta pero tiene un jacuzzi, un mini gimnasio, sinceramente le sobra una estrella el lugar.
ahh... al hotel que me derivaron fue al Esplendor Montevideo - A Wyndham Grand Hotel, tiene una recepción muy linda, comedor amplio, pileta, jacuzzi enorme, etc. a este hotel se le quedan bien las 4 estrellas.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maximiliano M
INSANTOS, Gerente en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Hola Maximiliano,

Gracias por su comentario.
Estamos pasando su opinión a la Gerente General del Hotel para dar una mejoría en los servicios.

Cuente con nosotros para la próxima vez para poder revertir su impresión del Hotel.