1.252 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

En el dia de hoy llegue al hotel y casualidad no tenian Habitacion. Como puede ser que uno paga por tener una habitacion y no se la dan. Me tuvieron que mandar a otro hotel y pagar el taxi. Por suerte ya inicie la denuncia contra el hotel y espero que los multen.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Martin D
INSANTOS, Jefe de Operaciones en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Hola Martin,

Lamentablemente fue un acontecimiento de fuerza mayor por lo cual generó que Intercity Montevideo Hotel eligiera un Hotel de mejor rango para brindarle en su estadía en Montevideo.

Nuevamente lamentamos dicho inconveniente.
Saludos

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Estuve varios días en el hotel, la habitación buena y cómoda, la atención muy buena y el desayuno excelente.
También usé el gimnasio y el jacuzzi, ambos en el piso 13. También hay un sauna seco que no use.
Solo un día se olvidaron de hacer la habitación, lo cual reclamé en la recepción y me dieron un formulario para dejar presentada una queja.
Aparte de esto no tengo nada más negativo que decir sobre el hotel.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Alangoto
INSANTOS, Jefe de Operaciones en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Hola Alangoto,

Un placer recibir su comentario.
Tomaremos en cuenta sobre la limpieza para mejorar aún más nuestros servicios.
Lo esperamos en su próxima visita a Montevideo.

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Todo Excelente!!! Estuvimos con mi mujer y nuestra hija y la pasamos bárbaro!!! Desde el momento que llegamos sentimos la amabilidad y cordialidad del personal. Para destacar el Recepcionista David. Habitaciones muy lindas y muy amplias, estuvimos en una habitación en el piso 10 y la vista es muy buena!!! En el ultimo piso tiene un hidromasaje grande, muy bueno tambien y la vista desde esa terraza es muy linda!!! Muy buen desayuno buffet! Estuvimos del 24 a 28 de Febrero y nos quedamos con ganas que unos días mas!! Ya volveremos!!!

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a JMBermejo

Hola Juan Manuel,

Que gusto recibir su comentario!!
Sería de inmenso placer tenerlos de vuelta, los estamos esperando de brazos abiertos cuando gusten.

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Nos hospedamos mi novio y yo el fin de semana largo de carnaval. Todo estuvo correcto. La habitación espaciosa y con un lindo balcón.
El desayuno no estaba incluido pero igual lo tomamos y estuvo bien.
El garage es algo chico, pero siempre encontramos lugar.
Para tener en cuenta:
- Toallas desgastadas, deberían cambiarlas.
- Cobran para llenar el termo de agua caliente. (no es por el dinero). Estuve en otros hoteles de Montevideo y eso jamás me lo cobraron! suena descortés, más si uno esta hospedado en el hotel.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Andrea S

Hola Andrea,

Gracias por tu comentario.
Tomaremos en cuenta lo que nos mencionas para mejorar aún más nuestros servicios.

Cuenta con nosotros para tu próxima estadía en Montevideo.

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy uruguaya, no me hospedé en el hotel pero fui a tomar el té con un amigo. Contratamos el servicio buffet que es excelente y completo .
Del hotel decir que está muy bien ubicado, es moderno, se nota que tiene buena limpieza, el mobiliario es nuevo y funcional.
El chico de recepción y las chicas de la cafetería son muy amables y serviciales.
Voy a volver pronto !!!

Dejo aquí detallado lo que incluye el Buffet:

Alfajores de maicena.

Budines. ( 2 variedades )

Cookies.

Torta de manzana.

Tarta salada Jamón, Queso y Vegetales

Torta de chocolate.

Torta dulce decorada

Muffins.

Medialunas.

Pastafrola.

Mini-refuerzos de jamón y salame

Pan lactal (Blanco e integral)

Queso crema.

Queso de sándwich.

Jamón.

Mermeladas (durazno y frutilla)

Ensalada de frutas.

Variedad de té.

Jugo de naranja.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Clara S
INSANTOS, Jefe de Operaciones en Intercity Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Hola Clara,

Qué gusto recibir tu comentario.
Gracias por los detalles nombrados.

Te esperaremos para disfrutar de cualquiera de nuestros servicios!! Sabías que también ofrecemos Brunch los Domingos?? Acercate al Hotel para hablar mejor los detalles.

Fuerte abrazo.