3 personas están viendo este hotel
Trip.com
$ 96.724
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr
Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2023

FUIMOS A TOMAR ALGO DE NOCHE, PREGUNTAMOS A LA PERSONA DE RECEPCION SI PODIAMOS SUBIR A TOMAR ALGO AL RESTAURANTE QUE TIENE MEJOR VISTA QUE EL BAR Y NOS DIJO QUE SI.
AL SENTARNOS Y DECIR QUE NO IBAMOS A CENAR, EMPEZARON A DECIRNOS QUE NOS TENIAN QUE COBRAR CUBIERTOS , NOS DIJERON TEXTUAL : "ENTRE $120 , $190" ( NO SABEN LO QUE SALE EL CUBIERTO O TE COBRAN POR LA CARA QUE TENÉS.?)
RISAS ATRÁS DE LA BARRA COMO BURLÁNDOSE, NOS DIJERON QUE COBRAR LOS CUBIERTOS ERA PARA FILTRAR LA GENTE, COSA QUE LOGRABAN, PORQUE HABIA 3 MESAS OCUPADAS, CON SUERTE.
NO TENIAN MUCHOS TRAGOS NI LOS CONOCIAN, NOS PUSIERON LA CUENTA A PREPO COMO PARA ECHARNOS.
UN TE, UN CAPUCHINO Y EL TRAGO COSTANERO NOS COSTARON 25 DÓLARES.
NO VUELVO NUNCA MÁS, HAY OTROS LUGARES CON VISTA, MEJOR TRATO Y GENTE MÁS LINDA

Consejo sobre habitaciones: NO VAYAS
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a macalepa
Cecilia De Rosa, Guest Services / Front Office en Hotel Costanero MGallery, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2023

Estimada Maca, buenos dias,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su experiencia en Restaurante Cauce de Hotel Costanero Montevideo - MGallery.
Sentimos enormemente que la misma no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En MGallery, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo sucedido en su estancia.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2023

Excelente calidad en una muy buena ubicación en la ciudad, primera línea de Playa Pocitos, habitaciones elegantes y muy modernas, baño e iluminación domótica, excelente atención y desayuno variado y también de buena calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a JAVIJONI
Cecilia De Rosa, Guest Services / Front Office en Hotel Costanero MGallery, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2023

Estimado Javier,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Costanero Montevideo - MGallery. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones sobre la atencion recibida a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

El hotel es muy lindo y bien ubicado pero llegamos y a pesar de q habíamos reservado una habitación deluxe con cama matrimonial nos dieron una con 2 camas y eso q llegamos a las 6 de la tarde habíendo intercambiado mail x el parking
Luego de quejarnos y que nos decían q era la única habitación disponible nos dieron una habitación con cama matrimonial

Fecha de la estadía: mayo de 2023
1  Agradecele a Corina M
Cecilia De Rosa, Guest Services / Front Office en Hotel Costanero MGallery, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2023

Estimada Corina,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel Costanero Montevideo - MGallery.
En MGallery, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2023

Hotel moderno muy buena atención.
El desayuno buffet es bueno pero no de un hotel 5 estrellas y el cafe que sirven es malisimo.
Muy buena ubicación frente a la playa de pocitos y te proveen sillas toallones y sombrillas.
Volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradecele a silvina m
Cecilia De Rosa, Guest Services / Front Office en Hotel Costanero MGallery, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2023

Estimada Silvina,
Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2023

Muy buena ubicación, en Pocitos, sobre la costa, de fácil acceso al resto de la ciudad. Ubicado en el primer piso del hotel , con ventanas amplias, aunque la vista es reducida, salvo para quienes obtengan una mesa cerca de la ventana. La carta si bien no es extensa es variada y la presentación de los platos muy buena y elaborada. Deberían actualizar la carta de bebidas, ya que no disponían de lo que allí figuraba. La atención aceptable, mozos educados pero no saben explicar o no tienen conocimiento de como se componen las distintas opciones del menú y maitres un poco acelerados. Ambiente agradable, con buena música funcional, calefaccionado pero con poca ventilación, siendo un lugar no muy grande.

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradecele a Angelina15
Cecilia De Rosa, Guest Services / Front Office en Hotel Costanero MGallery, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2023

Estimada Angelina, muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuetsro Restaurante Cauce.
Los comentarios de nuestros clientes son siempre bienvenidos, para poder utilizarlos como herramientas de mejora, en la busqueda continua de un servicio de excelencia.
Esperamos poder recibirla pronto nuevamente,
Saludos cordiales.