Los precios más bajos para tu estadía
Precio especial disponible
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$ 124.021
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente. Habitaciones amplias y con una limpieza impecable. Todas las zonas comunes son hermosas. La atención es excelente, desde que llegas hasta que te vas te sientes muy bien atendido (Santiago en recepción merece un reconocimiento aparte). El desayuno tiene todo lo que necesitas, rico, abundante y de muy buena calidad. Un lugar para volver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a MarianitaCabrera
Hotel Montevideo, Marketing en Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Mariana, muchas gracias por tus lindas palabras y reconocimiento especial a Santiago! Nos alegra saber que has disfrutado de tu estadía con nosotros y esperamos volver a recibirte pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2023

Pasamos una excelente tarde previa a la boda, desde que entras a recepción hasta que nos fuimos luego de la noche de bodas. Espectacular, la comida que nos sirvieron, el desayuno, todo!!! Gracias infinitas. 💕

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Lucia M
Hotel Montevideo, Marketing en Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2023

Lucia, muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que has disfrutado de tus preparativos para esta ocasión tan especial. Te deseamos muchas felicidades y esperamos volver a recibirlos para mas celebraciones

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, cumple con todas las expectativas que uno tiene de un buen hotel. Limpieza, amabilidad,confort y buena atención. Está en una muy buena ubicacion, en un lugar muy bonito, a pocos minutos del centro y de la rambla de Montevideo

Agradecele a marielayegonitz

Estimada Mariela, muchas gracias por tu tiempo en compartir tu experiencia, estos comentarios son muy valiosos y enriquecedores para nosotros.
Esperamos poder volver a recibirte pronto para seguir sumando lindas experiencias.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Alquilamos varias habitaciones para ir a aprontarnos para el cumpleaños de 15 de mi sobrina. La habitación muy completa, cuenta con aro de luz ideal para que el maquillaje o peinado no fallen! Las habitaciones y el hotel en sí son muy fotogénicos.
La cama tan cómoda con sábanas imbatibles.
Vuelvo siempre que puedo.

Consejo sobre habitaciones: Tiene parking muy cómodo. Sin duda hay que aprovechar del desayuno y de unos cocktail en el rooftop.
Agradecele a 24danielab
Hotel Montevideo, Marketing en Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2023

Querida Daniela, una vez mas fue un placer volver a hospedarte junto con tu familia para esta ocasión tan especial.
Nos encanta que Hotel Montevideo sea tu escapada de la rutina en la ciudad.
Los esperamos nuevamente cuando lo deseen
Saludos!

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

El Hotel es excelente!
Muy buena relación precio calidad. Muy buena atención en recepción, desayuno y botones. El desayuno es impecable y hay dentro del precio incluidos cafeteria y comida a la carta. Muchos detalles de calidad y super aesthetic todo.
La cama super comoda

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 640veronicam

Veronica,

muchas gracias por tu tiempo en compartir tus comentarios sobre Hotel Montevideo durante tu reciente visita.
Esperamos volver a recibirte pronto!