Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Valeria P

Hermosa escapada a Montevideo

Opinión sobre el Hotel Montevideo
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de mar de 2024
Excelente atención , tuve un error en la reserva y me ayudaron enseguida , las habitaciones son grandes y cómodas , las camas enormes todo excelente . Muy buena la ubicación en pocitos también muy espacioso el estacionamiento. Vamos a volver
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Montevideo, Marketing en Hotel Montevideo, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 de abr de 2024
¡Qué alegría saber que disfrutaron de su escapada a Montevideo! Nos complace saber que recibieron una excelente atención y que pudimos ayudarles con su reserva rápidamente.

Nos alegra que encontraran las habitaciones grandes y cómodas, y que las camas fueran enormes y excelentes. También nos complace que les haya gustado la ubicación en Pocitos y que el estacionamiento fuera muy espacioso. Estamos ansiosos por darles la bienvenida de vuelta en su próxima visita.
¡Gracias por elegirnos y hasta pronto!
Lucía Fariello - Gerente General
    $ 54.311
A 2.6 km del Hotel Montevideo
Frente al mar
Ver más hoteles en Montevideo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024

Es la segunda vez que nos hospedamos en el Hotel Montevideo.
En ambas oportunidades nos sentimos muy cómodos y volveremos sin dudas.
Hotel nuevo, habitaciones con buen tamaño, camas muy confortables y una TV perfecta.
Algo que nos llamó mucho la atención fue el trabajo de las chicas que limpian las habitaciones, son geniales y te dejan todo muy limpio y ordenado.
Arriba cuentan con una piscina muy bonita que nos permitía relajarnos por la tarde.
Además del bar en la terraza que está muy animado, muy recomendable para beber unas copas allí y pasar un rato muy agradable.
En fin, todo muy bien y muy profesionales los chicos del front desk.

Consejo sobre habitaciones: Ubicado en Pocitos, uno de los mejores barrios de Montevideo.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a ElenaTCNY
Hotel Montevideo, Marketing en Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimada Elena, Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de su estancia en el Hotel Montevideo por segunda vez y que se hayan sentido tan cómodos.
Nos enorgullece mucho el trabajo de nuestro equipo de limpieza, y es maravilloso escuchar que dejaron todo impecable para ustedes.
Agradecemos mucho sus elogios hacia nuestro equipo de recepción. Esperamos darles la bienvenida nuevamente en su próxima visita. ¡Gracias por su confianza y hasta la próxima!
Lucía Fariello - Gerente General

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024

Pro: El hotel está muy bien ubicado. Las camas y las almohadas de lo mejor que probé. La habitación está muy bien. Los empleados de la recepción son muy amables.

Contras: Las cocheras son muy chicas. No estacionar abajo de caños de agua porque te cae óxido en el auto. Si tenés un auto sedán o camioneta olvídate de ir al segundo subsuelo porque seguro lo rayas de punta a punta. El restaurante del hotel deja mucho que desear. Entre las pocas opciones de cena tenés sándwich de pollo y hamburguesa. Tiene un rooftop muy lindo lástima que cierran 12:30. Muy difícil conseguir un lugar ya que puede entrar gente de afuera. La carta de tragos es mala , muy pobre. Todo el tiempo estás con la sensación de que te quieren echar , desde el salón del desayuno hasta el rooftop. No aceptan dólares en el bar. El horario de la pileta es hasta las 19 hs. Calculo que será porque se les mezcla la gente de la pileta con la gente del bar ya que para ir o venir de la pileta tenés que pasar por el rooftop. El servicio del bar y restaurante es muy malo. Te corren con el tiempo y tardan más de 20 min en tomarte la orden si estás en una mesa afuera. Realmente es una lástima que tengan tan lindo hotel con tantos problemas en el servicio.

Algo que está totalmente desaprovechado es el salón de la recepción que solo se usa para el desayuno.El almuerzo , merienda y cena es en el rooftop.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a Emiliano M
Hotel Montevideo, Marketing en Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2024

Estimado Emiliano, muchas gracias por tu tiempo en compartir tu experiencia. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy valiosos ya que nos dan la posibilidad de ver los puntos a mejorar.
Nos alegra saber que has disfrutado del confort de la habitación y lamentamos mucho tu percepción en cuanto al restaurante. Oportunamente tenemos una nueva carta que espero tengas las posibilidad de degustar.
Por favor si vuelves a la ciudad y nos visitas no dudes en contactarme para poder conversar.
Lucia Fariello

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2023

Las habitaciones son amplias, luminosas y disponen de todo lo necesario y más. Las camas son increíblemente cómodas, la ducha es buenísima.
Todo el personal, tanto de recepción, cómo del desayunador, es especialmente amable, servicial y atento a cada necesidad del huésped.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a María Virginia B

Maria Virginia, gracias por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía y que nuestras habitaciones, camas y duchas cumplieron con tus expectativas de comodidad y calidad.

Es un placer para nosotros saber que nuestro personal pudo brindarte un servicio amable, servicial y atento durante tu tiempo con nosotros. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad, y nos complace saber que pudimos atender todas tus necesidades durante tu estadía.

Esperamos tener el privilegio de recibirte nuevamente en el futuro y ofrecerte otra experiencia memorable en nuestro hotel.

¡Gracias nuevamente por elegirnos!
Saludos,

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente. Habitaciones amplias y con una limpieza impecable. Todas las zonas comunes son hermosas. La atención es excelente, desde que llegas hasta que te vas te sientes muy bien atendido (Santiago en recepción merece un reconocimiento aparte). El desayuno tiene todo lo que necesitas, rico, abundante y de muy buena calidad. Un lugar para volver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a MarianitaCabrera
Hotel Montevideo, Marketing en Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Mariana, muchas gracias por tus lindas palabras y reconocimiento especial a Santiago! Nos alegra saber que has disfrutado de tu estadía con nosotros y esperamos volver a recibirte pronto.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2023

Pasamos una excelente tarde previa a la boda, desde que entras a recepción hasta que nos fuimos luego de la noche de bodas. Espectacular, la comida que nos sirvieron, el desayuno, todo!!! Gracias infinitas. 💕

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a Lucia M
Hotel Montevideo, Marketing en Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2023

Lucia, muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que has disfrutado de tus preparativos para esta ocasión tan especial. Te deseamos muchas felicidades y esperamos volver a recibirlos para mas celebraciones
Saludos,