Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Natalia C
Tandil, Argentina

Muy bueno

Opinión sobre el Hotel Montevideo
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de abr de 2024mediante dispositivo móvil
El hotel es increíble, la decoración, la calidad y la atención. Las habitaciones son amplias, muy lindas y todo de excelente calidad. Sin embargo, la cochera es un problema. Está pensada para autos pequeños o medianos, entrar y salir con un auto grande es una odisea. Asimismo no le dan a uno un lugar fijo, la segunda noche llegamos y como tenían un evento no había lugar para nuestro auto. Debimos dejarlo en la puerta del hotel al aire libre. La solución que encontraron a este problema fue devolvernos el valor de la cochera que nos habían cobrado previamente. Una lástima porque el hotel es increíble. Y la atención del personal es muy buena.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse un espacio en la cochera y chequear según tamaño del auto
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Montevideo, Marketing en Hotel Montevideo, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 de may de 2024
Gracias por tu tiempo en compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has disfrutado del hotel y tu estadía.
En cuanto al parking tenemos una segunda planta de estacionamiento que se encontraba disponible, pero entendemos la incomodidad que pueda generar maniobrar autos grandes, aún cuando las dimensiones son las reglamentarias.
Esperamos de todos modos volver a recibirte.
Lucía Fariello
    $ 50.209
A 2.6 km del Hotel Montevideo
Frente al mar
Ver más hoteles en Montevideo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

todo genia, desde la llegada, la ubicación, el estacionamiento, la atencion en el check in, la habitacion, la limpieza, la cena en el piso 10, el desayuno, todo 10 puntos !!

Agradecele a Federico A
Hotel Montevideo, Marketing en Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Hola Federico!
Que gusto leer tu reseña! No alegra que hayas disfrutado de absolutamente todas las instalaciones y servicios del hotel.
Esperamos volver a recibirte para otra gran experiencia.
Saludos!
Lucía Fariello
Gerente General - Hotel Montevideo

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel en el corazón del barrio de Pocitos.

La decoración, el estilo y la elegancia lo convierten en una propuesta diferente y original.

Un excelente desayuno y lo mejor, la atención de su equipo… cercana y muy cordial.

Bravo!!!

Agradecele a Z6837LNpablop
Hotel Montevideo, Marketing en Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estadía en nuestro hotel y apreciaste nuestra decoración, estilo y elegancia. Nos esforzamos por ofrecer un excelente desayuno y un servicio cordial y cercano por parte de nuestro equipo. Esperamos recibirte nuevamente en el futuro.
¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Excelente atención , tuve un error en la reserva y me ayudaron enseguida , las habitaciones son grandes y cómodas , las camas enormes todo excelente . Muy buena la ubicación en pocitos también muy espacioso el estacionamiento. Vamos a volver

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Valeria P

¡Qué alegría saber que disfrutaron de su escapada a Montevideo! Nos complace saber que recibieron una excelente atención y que pudimos ayudarles con su reserva rápidamente.

Nos alegra que encontraran las habitaciones grandes y cómodas, y que las camas fueran enormes y excelentes. También nos complace que les haya gustado la ubicación en Pocitos y que el estacionamiento fuera muy espacioso. Estamos ansiosos por darles la bienvenida de vuelta en su próxima visita.
¡Gracias por elegirnos y hasta pronto!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024

Es la segunda vez que nos hospedamos en el Hotel Montevideo.
En ambas oportunidades nos sentimos muy cómodos y volveremos sin dudas.
Hotel nuevo, habitaciones con buen tamaño, camas muy confortables y una TV perfecta.
Algo que nos llamó mucho la atención fue el trabajo de las chicas que limpian las habitaciones, son geniales y te dejan todo muy limpio y ordenado.
Arriba cuentan con una piscina muy bonita que nos permitía relajarnos por la tarde.
Además del bar en la terraza que está muy animado, muy recomendable para beber unas copas allí y pasar un rato muy agradable.
En fin, todo muy bien y muy profesionales los chicos del front desk.

Consejo sobre habitaciones: Ubicado en Pocitos, uno de los mejores barrios de Montevideo.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a ElenaTCNY

Estimada Elena, Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de su estancia en el Hotel Montevideo por segunda vez y que se hayan sentido tan cómodos.
Nos enorgullece mucho el trabajo de nuestro equipo de limpieza, y es maravilloso escuchar que dejaron todo impecable para ustedes.
Agradecemos mucho sus elogios hacia nuestro equipo de recepción. Esperamos darles la bienvenida nuevamente en su próxima visita. ¡Gracias por su confianza y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024

Pro: El hotel está muy bien ubicado. Las camas y las almohadas de lo mejor que probé. La habitación está muy bien. Los empleados de la recepción son muy amables.

Contras: Las cocheras son muy chicas. No estacionar abajo de caños de agua porque te cae óxido en el auto. Si tenés un auto sedán o camioneta olvídate de ir al segundo subsuelo porque seguro lo rayas de punta a punta. El restaurante del hotel deja mucho que desear. Entre las pocas opciones de cena tenés sándwich de pollo y hamburguesa. Tiene un rooftop muy lindo lástima que cierran 12:30. Muy difícil conseguir un lugar ya que puede entrar gente de afuera. La carta de tragos es mala , muy pobre. Todo el tiempo estás con la sensación de que te quieren echar , desde el salón del desayuno hasta el rooftop. No aceptan dólares en el bar. El horario de la pileta es hasta las 19 hs. Calculo que será porque se les mezcla la gente de la pileta con la gente del bar ya que para ir o venir de la pileta tenés que pasar por el rooftop. El servicio del bar y restaurante es muy malo. Te corren con el tiempo y tardan más de 20 min en tomarte la orden si estás en una mesa afuera. Realmente es una lástima que tengan tan lindo hotel con tantos problemas en el servicio.

Algo que está totalmente desaprovechado es el salón de la recepción que solo se usa para el desayuno.El almuerzo , merienda y cena es en el rooftop.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a Emiliano M
Hotel Montevideo, Marketing en Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2024

Estimado Emiliano, muchas gracias por tu tiempo en compartir tu experiencia. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy valiosos ya que nos dan la posibilidad de ver los puntos a mejorar.
Nos alegra saber que has disfrutado del confort de la habitación y lamentamos mucho tu percepción en cuanto al restaurante. Oportunamente tenemos una nueva carta que espero tengas las posibilidad de degustar.
Por favor si vuelves a la ciudad y nos visitas no dudes en contactarme para poder conversar.
Lucia Fariello
Gerente General - Hotel Montevideo