Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mathias F

Noche de bodas

Opinión sobre el Hotel Montevideo
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de may de 2024
Estuvimos en el hotel para la noche de bodas y la preparación de la novia. La atención, los servicios y el lugar fue excelente. La habitación permite realizar todos los preparativos de forma eficiente. La estadía se nos hizo muy agradable y cómoda. Muchas gracias!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Montevideo, Marketing en Hotel Montevideo, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 de may de 2024
Mathias, muchas gracias por compartir tu experiencia para esta ocasión tan especial.
Nos alegra saber que hemos alcanzado las expectativas y que se han sentido muy cómodos con todos los preparativos.
Esperamos recibirlos nuevamente para todas las celebraciones que vendrán!
    $ 62.960
    $ 55.277
A 2.6 km del Hotel Montevideo
Frente al mar
Ver más hoteles en Montevideo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

La experiencia en el hotel fue maravillosa, la cama y almohadas realmente de un nivel superior, asi como la atencion y la calidad del restaurant. El rooftop con pileta es excepcional asi como sus vistas. Pasamos muy lindo fin de semana en el hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 885marianoc
Hotel Montevideo, Marketing en Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Mariano, estamos encantados de saber que tuviste una experiencia maravillosa en el hotel.
Nos complace que hayas pasado un fin de semana muy agradable con nosotros.
Gracias por elegirnos, ¡y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, la decoración, la calidad y la atención. Las habitaciones son amplias, muy lindas y todo de excelente calidad. Sin embargo, la cochera es un problema. Está pensada para autos pequeños o medianos, entrar y salir con un auto grande es una odisea. Asimismo no le dan a uno un lugar fijo, la segunda noche llegamos y como tenían un evento no había lugar para nuestro auto. Debimos dejarlo en la puerta del hotel al aire libre. La solución que encontraron a este problema fue devolvernos el valor de la cochera que nos habían cobrado previamente. Una lástima porque el hotel es increíble. Y la atención del personal es muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse un espacio en la cochera y chequear según tamaño del auto
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a NatPiris
Hotel Montevideo, Marketing en Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Gracias por tu tiempo en compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has disfrutado del hotel y tu estadía.
En cuanto al parking tenemos una segunda planta de estacionamiento que se encontraba disponible, pero entendemos la incomodidad que pueda generar maniobrar autos grandes, aún cuando las dimensiones son las reglamentarias.
Esperamos de todos modos volver a recibirte.
Gerente General- Hotel Montevideo

Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

todo genia, desde la llegada, la ubicación, el estacionamiento, la atencion en el check in, la habitacion, la limpieza, la cena en el piso 10, el desayuno, todo 10 puntos !!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Federico A

Hola Federico!
Que gusto leer tu reseña! No alegra que hayas disfrutado de absolutamente todas las instalaciones y servicios del hotel.
Esperamos volver a recibirte para otra gran experiencia.
Saludos!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel en el corazón del barrio de Pocitos.

La decoración, el estilo y la elegancia lo convierten en una propuesta diferente y original.

Un excelente desayuno y lo mejor, la atención de su equipo… cercana y muy cordial.

Bravo!!!

Agradecele a Z6837LNpablop
Hotel Montevideo, Marketing en Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estadía en nuestro hotel y apreciaste nuestra decoración, estilo y elegancia. Nos esforzamos por ofrecer un excelente desayuno y un servicio cordial y cercano por parte de nuestro equipo. Esperamos recibirte nuevamente en el futuro.
¡Gracias por elegirnos!
Lucía Fariello - Gerente General

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Excelente atención , tuve un error en la reserva y me ayudaron enseguida , las habitaciones son grandes y cómodas , las camas enormes todo excelente . Muy buena la ubicación en pocitos también muy espacioso el estacionamiento. Vamos a volver

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Valeria P

¡Qué alegría saber que disfrutaron de su escapada a Montevideo! Nos complace saber que recibieron una excelente atención y que pudimos ayudarles con su reserva rápidamente.

Nos alegra que encontraran las habitaciones grandes y cómodas, y que las camas fueran enormes y excelentes. También nos complace que les haya gustado la ubicación en Pocitos y que el estacionamiento fuera muy espacioso. Estamos ansiosos por darles la bienvenida de vuelta en su próxima visita.
¡Gracias por elegirnos y hasta pronto!
Lucía Fariello - Gerente General