“La escénica es la misma”
Opinión sobre el Los Yuyos

Los Yuyos
Clasificado como N.º 132 de 1.098 Restaurantes en Montevideo
Comida: Churrasquería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los yuyos es un boliche en el que los años no le pasan.
Lugar descontracturado, rústico en todos los aspectos.
Comidas correctas a precios que acompañan la propuesta.
Se llena y lo mejor es ir sobre las 20 - 21, sobre todo por la dinámica de atención.
Fiel a su escénica los yuyos perdura y es honesto, los que no lo conocen podrán no entenderlo, los que le tenemos cariño seguimos visitándolo.

Agradecele a Federico G
Escribí tu opiniónOpiniones (238)

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la noche del 20 de Febrero recomendados por mi cuñado que ya había estado y nos trataron fenomenal , la pizza buenísima y el provolone también , la ensalada los yuyos muy completa , además el camarero muy simpático y atento a que no nos faltase nada , no olvidéis comprar una botella de caña con pitanga para llevaros

Agradecele a perony
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un clásico del Prado/Barrio Atahualpa. Buena comida (asado, papas fritas, chivitos) y, por supuesto, su variedad de cañas y grappas.
Si gustan de las bebidas no muy fuertes y dulces, se impone la caña de orejones o la de pitanga (un sabor típico de la casa).
Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

1  Agradecele a Francisco Herna... A
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si el baar Fun Fun es el Federer de los bares en Uruguay, Los Yuyos es su Nadal. El otro gran bar tradicional del país, famoso por sus bebidas espirituosas, principalmente cañas y grapas. Una recomendación, no se vaya sin probar la caña con butía (que delicia!). Y si no es amante de este tipo de bebidas, anímese a probar la Sangría, es para chuparse los dedos!
De allí en más todo es a la perfección: la parrilla, el gramajo, las minutas.
No dejé de visitar este bar con amigos o familia, sin duda pasan un buen rato, en especial en noches veraniegas.

Agradecele a Matias M
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

SOY ASIDUA AL LOCAL Y FUI EN ENERO A FESTEJAR MI CUMPLE, UN LUGAR AMENO, FAMILIAR,PARA COMPARTIR UN BUEN MOMENTO CON AMIGOS
es un edificio antiguo reciclado como restaurant donde se puede comer muy bien, y a un precio razonable y acorde al servicio recibido, el mejor lugar para comer gramajo

Agradecele a ARTISTADELURUGUAY