“Como en casa”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Vale la pena ir disponiendo de tiempo, para saborear variedades de cañas o grapas con diversos gustos.
claro que para ello hay que tener buena resistencia alcohólica, de lo contrario saboree apenas dos o tres, pida consejo de acuerdo a sus gustos, si prefiere los amargos, acaramelados o cítricos.
El lugar está lleno de rincones, mantiene prácticamente igual al establecimiento original, al que se le añadió una parrilla con posibilidades de extenderse en el jardín.

Agradecele a Manuel S
Escribí tu opiniónOpiniones (243)

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia de tarde, al aire libre y pasamos un rato muy ameno!! Lo que comimos estaba bien Sabroso y Bien servido.

Agradecele a Virginia M
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los yuyos es un boliche en el que los años no le pasan.
Lugar descontracturado, rústico en todos los aspectos.
Comidas correctas a precios que acompañan la propuesta.
Se llena y lo mejor es ir sobre las 20 - 21, sobre todo por la dinámica de atención.
Fiel a su escénica los yuyos perdura y es honesto, los que no lo conocen podrán no entenderlo, los que le tenemos cariño seguimos visitándolo.

Agradecele a Federico G
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la noche del 20 de Febrero recomendados por mi cuñado que ya había estado y nos trataron fenomenal , la pizza buenísima y el provolone también , la ensalada los yuyos muy completa , además el camarero muy simpático y atento a que no nos faltase nada , no olvidéis comprar una botella de caña con pitanga para llevaros

Agradecele a perony
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un clásico del Prado/Barrio Atahualpa. Buena comida (asado, papas fritas, chivitos) y, por supuesto, su variedad de cañas y grappas.
Si gustan de las bebidas no muy fuertes y dulces, se impone la caña de orejones o la de pitanga (un sabor típico de la casa).
Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

1  Agradecele a Francisco Herna... A