1.125 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

El mejor desayuno que he comido... una gran variedad de panes excelentes huevos Benedictinos y un excelente servicio.
La habitación con diseño espectacular y una vista a la rambla hermosa.
El Restaurant, es muy bueno, pero tal vez demasiado sofisticado.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a spadron
Sofitel M, Assistant General Manager & Customer Experience Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimado/a 'spadron',

Es siempre un placer recibir comentarios positivos acerca de su estadia en Sofitel Montevideo Casino Carrasco and Spa, nos alegra mucho que haya disfrutado del desayuno!

Compartiremos sus agradables observaciones, ya que servirán de estímulo hacia todo nuestro equipo para seguir esforzandose en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta lo que han hecho con la restauración. Falta mantenimiento constante y se nota.
Indispensable que le agreguen un Restaurant de piscina.
Falta una recepción más adecuada con amenities tipo pâtisserie.
Falta apertura de cama con chocolaterie.
Hermosas y espaciosas suites. Bien decoradas. Personal amable. Muy extraño que al ser miembro de Le Club AccorHotels no se condigan el tipo de compras que se hacen a través de la webpage de mencionado club, con las que finalmente acepta el hotel. Detalle menor, pero me gusta que si compro una habitación con pago anticipado, me tomen el pago instantáneamente y no al momento del
Check Out. Eso fue desordenado. Pero es un detalle menor.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a francobozzo
Sofitel M, other en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimado 'francobozzo',

Primero que nada, agradecemos enormemente el haber compartido su experiencia en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día y no dude que los tendremos muy en cuenta para tomar las medidas necesarias.
En cuanto al restaurante de piscina, aprovecho para informarle de que a partir de esta semana estaremos inaugurando un nuevo concepto, un foodtruck con comida y bebida disponible para nuestros huéspedes en el área de piscina.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestras suites y compartiremos los comentarios con nuestros trabajadores.

Esperamos poder recibirlo en un futuro próximo y que pueda disfrutar del nuevo foodtruck!

Assitant General Manager & Customer Experience Coordinator

Opinión escrita 22 de enero de 2018

es un hotel enclavado en la zona de carrasco y frente a la costa. la atención es excelente y la habitación muy amplia y moderna y una muy linda piscina. Recomendable pasar un par de días y el precio es razonable

Consejo sobre las habitaciones: mucho silencio con las habitaciones del lado sur
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MarColArnold
Sofitel M, other en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimado 'MarColArnold',

Agradecemos mucho su feedback sobre Sofitel Montevideo Casino Carrasco & SPA. Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos poder recibirle pronto nuevamente!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Edificio bellísimo, atención del personal inmejorable, servicios muy buenos. El servicio de Spa y pileta, geniales. Lo único negativo, el pésimo Wifi en las habitaciones. La aención en el Restaurante del Hotel, muy buena, tanto en lo personal con los mozos, como en la calidad y variedad de la comida. Por lo demás, para aplaudir

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Julio S

Bonjour 'Julio S',

Agradecemos el haber elegido Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa para su reciente visita al Uruguay y sobretodo por tomarse el tiempo en comentar sobre nuestras instalaciones y servicios del personal. Respecto al wifi, le pedimos nuestras mas sinceras disculpas, ya que sin duda alguna este no es el servicio que queremos darle y lo tomaremos muy en cuenta. Gracias nuevamente por su feedback positivo, el cual compartiremos con nuestros colaboradores.

Quedamos a su entera disposición y esperamos recibirlo nuevamente!

Katerina Nemseff Villagran,
Assistant General Manager & Customer Experience Coordinator.

Opinión escrita 21 de enero de 2018

Excelente recepción, hermoso hotel, gran desayuno. Un spa muy especial y único. Tanto el check in como check out fue ampliado. La atención del personal es cordial y respetuosa. El edificio es hermoso.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a ricardodiegoc

Estimado 'ricardodiegoc',

Desde Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, queremos agradecer su amable comentario destacando su experiencia con nosotros.
Sin duda compartiremos su feedback con nuestros trabajadores!
Quedamos a su entera disposición y esperamos volver a recibirle pronto,