1.136 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Me hospedé en el hotel y la verdad que el servicio que brindan es lamentable. La habitación con feo olor, muy descuidada, ruidos muy temprano en la mañana, los chicos de recepcion no sabían qué hacer, una vergüenza. Pedí para hablar con un gerente y me iban paseando, por supuesto que el gerente general nunca apareció, no sé si realmente hay un gerente general ya que nunca estaba en el hotel!
Conocí a el anterior gerente general que era Mario Leite y el si es un caballero y no pasaban estas cosas cuando el estaba.

Estadía: abril de 2018
2  Agradecele a Jorge R
Sofitel M, Assistant General Manager & Customer Experience Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Bonjour Sr.Jorge,

Agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de compartir sus impresiones sobre su estadía en el hotel. Lamentamos que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por esto permítanos pedirle las más sinceras disculpas.

Nos gustaría además tener un poco más de información sobre su estadía con nosotros, como su número de habitación y fechas de estadía. Esto con el fin de tomas las medidas necesarias para solucionar los inconvenientes y evitar que ocurran nuevamente en el futuro.
Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos que nos contacte pronto al h7969-am@sofitel.com

Valentina Figoli Melgar

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Nuevamente hemos visitado este hotel. Y si en la anterior visita la estadía fue perfecta, esta fue superlativa!!! En esta oportunidad quiero destacar particularmente la calidad del servicio de cuartos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo C
Sofitel M, Assistant General Manager & Customer Experience Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Bonjour 'Gustavo C',

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa y por destacar nuestros servicios!

Haremos extensivos sus observaciones a nuestros equipos, ya que estas servirán de estímulo a todos nuestros embajadores que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como las anteriores.

Reciba un cordial saludo,

Katerina Nemseff Villagran,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Un hotel centenario con una puesta en valor realmente destacable, emplazado en un lugar precioso a la orilla del Río de la Plata. Atención esmerada y muy cálida. Servicio de Spa impecable y la atención y calidad del restauran es excelente.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Fernando O
Sofitel M, Assistant General Manager & Customer Experience Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Bonjour Sr.Fernando,

En nombre de todo el equipo de Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa quisiéramos agradecer el envío de su cordial mensaje! Nos complace mucho saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y que haya tenido una experiencia magnifique!
Deseamos poder recibirla nuevamente pronto,

Valentina Fígoli Melgar,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Un -Hotel Museo que vale la pena conocer por su rica Historia y tradicion. Verdadero patrimonio arquitectonico y cultural de montevideo. Puesto en valor por la cadena SOFITEL de manera impecable. Para disfrutar con todos los sentidos

Estadía: junio de 2017
Agradecele a fjukic
Sofitel M, Assistant General Manager & Customer Experience Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Bonjour 'fjukic',

En nombre de todo el equipo de Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa quisiéramos agradecer el envio de su cordial mensaje aquí en TripAdvisor; sus comentarios informativos son de gran ayuda tanto para nosotros como para los demás usuarios! Nos complace mucho saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y de que todo el trabajo de restauración llevado a cabo la ha impresionado.

Le esperamos en su próxima visita a Montevideo para otra experiencia Magnifique!

Katerina Nemseff Villagran,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Sofitel.com
Sofitel M, Assistant General Manager & Customer Experience Coordinator en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018