Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Felipe F

El mejor lugar de Uruguay para tener una grata experiencia gastronómica.

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de abr de 2024
Fui con mi pareja a festejar mi aniversario y la verdad que superó ampliamente mis expectativas. Fue un placer la experiencia que tuvimos en el restaurante. Están en todos los detalles. La comida, la atención del personal y el lugar físico 100/100. ✅ Volveremos. Muchas gracias!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 de abr de 2024
Bonsoir!

Que lindo saber que hemos superado sus expectativas.
Realmente trabajamos mucho para poder brindar a cada huésped una experiencia memorable.
Le agrddecemos por sus comentarios y por elegir Sofitel Montevideo para festejar su aniversario.
Les deseamos muchas felicidades

$ 130.578
A 13.3 km del Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
Ver más hoteles en Montevideo
1.536 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Excelente experiencia gastronomica, con un servicio de nivel!
Desde la bienvenida hasta el postre, todo una experiencia inolvidable! Los chicos te explican cada plato, como se elabora y sus ingredientes, el chef se acerca a saludar y contarte mas sobre cada plato, todo de elaboración propia, exquisito!

Agradecele a Lucia R
Maria del Mar Cainzos, Gestión de ingresos en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Bonjour!

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Restaurante 1921.
Compartiremos sus comentarios con nuestro Chef y su equipo.
Su feedback nos impulsa a continuar por el camino de la excelencia.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Tuvimos una estadía sobresaliente. La habitación era espectacular, limpio y cómoda. La atención brindada por el personal era excelente y muy profesional. Pasamos muy lindo. ¡Celebramos nuestro cuadragésimo aniversario romántico en el mejor lugar! La comida era bien preparada y rica. Los mozos eran muy atentos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Stephanie B

Bonjour!

Que bueno saber que tuvieron un aniversario Magnifique!
Les agradecemos que nos hayan elegido para celebrar una fecha tan especial para Ustedes.
Les deseamos muchas felicidades.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio hotelero del uruguay , el staff muy profesional desde la recepcion hasta la limpieza de las habitaciones
todo es excelente la ubicación,el lobby imperial y las habitaciones
A nivel gastronómico ofrece la mejor mesa del uruguay de la mano del chef matsumoto
Es una experiencia que vale la pena vivir

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a tugez
Maria del Mar Cainzos, Gestión de ingresos en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Bonjour

Muchas gracias por sus palabras y por destacar a nuestro equipo.
Su feedback nos impulsa a continuar trabajando sobre el camino de la excelencia.
Le enviamos un cordial saludo y lo esperamos para seguir viviendo Experiencias Magnifiques!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2024

Siempre es un placer descansar en el Sofitel! La atención desde que llegas, el restaurante y hasta que salís, un lujo todo! Y especialmente, ir a los eventos de vinos que organizan, es increíble ir a conocer sobre los vinos de Uruguay.
El último evento que fuimos fue por el Día Internacional de la Mujer, y tanto la organización, cena y selección de vinos fue increíble como siempre.
El año pasado fuimos al evento del día del Tannat y en septiembre al día de bodegas y felicito por el gran evento que hicieron! Esperamos con ansias por más eventos así.
El sommelier Guillermo y el chef ejecutivo Maximiliano, excelentes! Gracias por brindar excelente servicio, atención, comida y vinos!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a souloceantech
Maria del Mar Cainzos, Gestión de ingresos en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Bonjour!

Que gusto leer su mensaje.
Nos encanta saber que ha podido disfrutar de nuestros eventos,durante este año estaremos realizando muchos más.
Le agradecemos que haya compartido su experiencia y los esperamos para seguir teniendo cenas Magnifiques!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024

Hermoso lugar, comida muy rica y mucho glamour. Espectacular para cena romántica, lo recomiendo 100%.
Vinimos para el día de los enamorados, vale la pena. Lugar para cenar en Carrasco increíble!
Muy buena atención, y ambiente tranquilo y ameno.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Valecapricho
Maria del Mar Cainzos, Gestión de ingresos en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Bonjour!

Agradecemos que nos haya elegido para celebrar una ocasión tan especial como el Día de los Enamorados.
Los esperamos cuando gusten volver a visitarnos.