“Los mejres Chivitos Canadienses de Montevideo”
Opinión sobre el Tinkal Bar

Tinkal Bar
Clasificado como N.º 207 de 1.180 Restaurantes en Montevideo
Comida: Sudamericana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Con ingredientes de primera calidad, un chivito de tamaño adecuado, con la mezcla tradicional del producto típico: tomate, lechuga, queso fundido, pan catalán tierno, mayonesa, panceta

Agradecele a diegofabad
Escribí tu opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Los chivitos son muy buenos y el ambiente es distendido. De noche podes encontrar música e vivo, precios normales.

Agradecele a Rodrigo P
Opinión escrita 14 de junio de 2018

Cuando visité Uruguay me dijeron que no podía dejar de probar un chivito, así que fui a Tinkal, recomendado por varias personas y por algunos portales web, además de que me quedaba cerca del hotel.
El sándwich estaba bien, rico, pero sentí que le faltaba cariño, abundancia y ese no sé qué que transforma las comidas en algo delicioso y que te dejan el gustito de regresar.
No sé si lo encontré un tanto fome (en chileno es algo como buu, esperaba más o algo aburrido), si por ser el único que probé tal vez existe uno mejor o porque en Chile tenemos sánguches muy buenos, enjundiosos, sabrosos y generosos, esos que se te hace agua la boca con tan solo recordarlos.

Agradecele a Fernandilla
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

muy rico el chivito . buena atencion y una vista espectacular de la rambla... el precio no esta mal . acorde a la mayoria. en verano se llena y es dificil conseguir mesa.

Agradecele a eitur2018
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos una mesa de 7 adultos y 5 niños.
Nos terminamos retirando dado que el que nos atendieron tan mal y con tal mala onda que era insoportable.
Ojo se nota que los niños realmente les molestan.
Y si bien el chivito es rico es muy chico (es un pebete) y caro.
Las fritas son malas y te las cobran aparte.

Agradecele a Ana M