“Rico y lindo”

Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Ubicados en una emblemática esquina del barrio Villa Dolores, ofrecemos un servicio gastronómico particular que combina tradición, sencillez y buen gusto. Con 14 años de experiencia, desarrollamos una oferta culinaria diferente. Brindamos un espacio climatizado y una ambientación rústica que rememora la historia del local.
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para ir con amigo ya que es amplio y tiene carta para todos los gustos Muy recomendable el menu ejecutivo de los mediodias

Agradecele a heidilandman
Escribí tu opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba diluviando lleno de gente estábamos mojados nos dejaron entrar a esperar un taxi. Muy amables. Gracias!!

Agradecele a Daniel G
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía ya tiempo que no volvía por la parrillada y la encontré mejor! Mejoró en comodidad y atención del personal. Las porciones son generosas. Todo estuvo bueno y los precios accesibles. Excelente para despedidas y se puede reservar para grandes grupos.

Agradecele a JuanPiMontevideo
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Fuimos el viernes pasado, no podíamos conversar y éramos 6 en la mesa, el ruido del lugar era muy fuerte. Nos fuimos a tomar el café a otro lugar.
Hacía calor, aunque no tanto, pero el aire no era suficiente, y los precios la verdad es que me resultaron caros.

1  Agradecele a Ana B
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a festejar mi cumpleaños el día 27
Lamentablemente hubo inconvenientes con los platos solicitados
Una de las personas que estaban en el grupo nunca le sirvieron lo que solicitó
Otra de las personas en el plato que pidió el puré de calabaza estaba agrio o en mal estado.

Agradecele a Alicia B