Los precios más bajos para tu estadía
US$ 71
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 71
Destinia.com
US$ 62
Cancelación sin cargo hasta el 19/08/22
Hotels.comUS$ 71
HolidayInn.comUS$ 65
TravelocityUS$ 71
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido, hijo y mis padres. Nos reservaron dos habitaciones conectadas, amplias y bellas. Elegimos este hotel porque la relación precio calidad es muy buena. Por 30 dólares extra nos dejaron ocupar una habitación a las 9, un early check in. Pasamos muy bien, el área de la pileta calentita y placentero relax.
El domingo era el día del niño y por tal motivo decoraron el salón del desayuno con globos y comida especial para los más pequeños.
Hermosa amabilidad que destaca el staff del hotel, super expeditivos y agradecer a María de los Ángeles de reservas.
Buena calidad de sábanas y toallas y silencioso para dormir. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Ivana1974
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

El hotel està en la ciudad vieja a 2 cuadras de la plaza principal. Muy buena opcion ya que viajamos con idea de conocer el casco historico, Palacio Salvo y museos. La zona es medio solitaria y oscura de noche, por lo que optamos por cenar en el bar del hotel que ofrece mediodia y noche un menu ejecutivo y tambien sandwiches y picadas todo muy rico.
Habitaciones amplias y comodas, muy buenos amenities, variedad de almohadas, cafetera electrica con te y cafe de gentileza, frigobar, plancha y tabla de planchar, completan la propuesta.
Muy lindo el lobby y el bar/desayunador aunque pequeño para la dimension del hotel. Con dias de plena ocupacion y con tours de mas de 30 personas fue uno de los dias caotico desayunar porque no habia ni lugar, ni vajilla y porque la variedad de lo ofrecido era muy distante a otros dias donde no hubo pasajeros de tour, lo cual no me parece justo para quienes pagamos una determinada tarifa. Pero no opaca esto la buena experiencia.
Mencion esppecial para la gente de recepcion, super amables y serviciales. Tambien muy gentiles las chicas del bar y personal de habitacion.
Recomendable!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Vivi_y_Silvi
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Nos hospedamos 3 noches en el hotel Holiday Inn con mi señora en viaje turístico. El hotel tiene un buen ingreso, lobby y recepción, pero lo más destacable son sus habitaciones que superaron nuestras expectativas. Amplias, limpias, cómodas, buenas toallas y toallones, elementos de higiene y servicio de cafetería sin cargo en la habitación. Mobiliario e iluminación excelentes y tabla de planchar que nos sacó de algún apuro con nuestra ropa arrugada por el viaje. Buen servicio de comida a la habitación y recepcionistas predispuestos. Es digno de destacar que aquí encontramos que se le ha dado privilegio a la comodidad de alojamiento del pasajero por sobre las apariencias exteriores o de ingreso al hotel, lo que habitualmente ocurre en otros hoteles. Felicitaciones!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Pablo A
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada hasta las partida excelente calidez humana de sus empleados. Cumplieron 100% con lo contratado. Incomparable vista desde la pileta a la bahía. Los único que tendrían que mejorar es el desayuno pero me imagino que será para no encarecer la estadia

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a 816eduardop
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos muy bien. Muy amables desde el primer momento tanto William como María de Reservas, todos muy profesionales. Tuvieron un detalle de cortesía por el cumpleaños de una tortita a la hora del desayuno. La calidad de sábanas y toallas muy bien. A la piscina le hacía falta un poco de música y desde allí sigue siendo hermosa la vista a la bahía y el puerto. Si bien sigue siendo un buen hotel dista de la última vez que fuimos hace un par de años donde el desayuno era impresionante hasta avellanas tenía. Reconozco que para mantener precios a veces se debe recortar servicios. Igualmente seguiría visitando porque es buena la relación calidad precio, está a una cuadra de plaza independencia, la clásica confitería oro del rhin y por 10 dólares de suplemento hay estacionamiento en el subsuelo del mismo hotel.volveriamos

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Ivana1974