Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
$ 49.627
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr
Reservación fácil y rápida
1.930 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de noches camino de argentina a Colombia, excelente atención, buen menú en el bar, cama súper cómoda y buen aire acondicionado.
Falta un poco de mantenimiento pero todo está muy limpio, el tv puede mejorar, ya que no es Smart..

Consejo sobre habitaciones: Puedes pagar en dólares o con tdc
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradecele a Omar1990_OM
Sebastian Rodriguez, General Manager en Ibis Montevideo Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2022

Omar, como estas? Muchas gracias por tus comentarios y valoración.
Nos alegra que haya disfrutado el tiempo que estuvo alojado. Tomamos nota y seguimos mejorando las instalaciones.
Saludos,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

Excelente hotel, ubicado frente al rio cerca del parque Rodo y el puerto. Me aloje ahi por un evento deportivo,e staba cerca del lugar y la playa. La habitación que me toco era normal con una cama matrimonial y un baño normal, no tenia frigobar ni nada extra; lo malo era lo ruidosa misma y como los ruidos de afuera pasaban a la habitacion perturbando el descanzo. La calefacción funcionaba muy bien al igual que el wifi. Desayuno muy completo y rico, siempre fijandose que no falte nada y reponiendo todo. Personal muy amable y cordial siempre ayudandonos. Habia bar resto donde podias comer y tomas algo sin problemas. Recomiendo sin dudas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradecele a annvazquez
Sebastian Rodriguez, General Manager en Ibis Montevideo Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2022

Estimada Annvazquez, muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que disfrutó el tiempo que estuvo con nosotros.
Esperemos verla en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sebastian Rodriguez, General Manager en Ibis Montevideo Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2022

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Mal atendido. Restaurant de pésima calidad y trato absurdo. Hacen la comida mal no según lo pedido y no acceden a hacerlo otra vez. Y quieren cobrarlo. Pisos viejos y rotos en las habitaciones. La calefacción mal dimensionada es tan fuerte que la misma recepción te dice que de noche conviene apagarlo para no enfermarse. No se dejen engañar no vengan.

Consejo sobre habitaciones: No ir
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a 472aleg
Sebastian Rodriguez, General Manager en Ibis Montevideo Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimado, le agradecemos por tomarse el tiempo de valorar su experiencia con nosotros. Lamentamos lo que comenta y es una pena no habernos comentado durante su estadía o en el check out para poder hablar y buscar una solución o una explicación de nuestra parte para que no se vaya de esa manera que es lo que menos queremos. Queremos que cada huésped, cliente se vaya conforme con el servicio.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Fecha de la estadía: noviembre de 2021