Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

El hotel es propietario de un Salòn de Eventos situado al lado . Y en noches de diciembre, suelen haber festejos los jueves, viernes y sàbados. Esto nos ocurriò el 7 y 8/12. El primer dìa fue tolerable porque como estaba el clima fresco permanecieron bastante adentro y eran pocos. Pero el 8/12 se realizò otro evento al aire libre con musica, videos y una multitud y estabamos alojados en ese departamento. Conclusiòn no pudimos dormir en toda la noche.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a layluh
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Teníamos el cumpleaños de un gran amigo en el salón de fiestas del Hotel y nos pareció adecuado pasar la noche en él. Está muy bien ubicado, el personal es atento, las habitaciones cómodas y el baño muy bien equipado y de buen tamaño. Es un hotel pequeño (Boutique) y muy acogedor. Buen desayuno y precio adecuado. Pero.... sigo con mi teoría de que la Gobernanta debe, por lo menos una vez por semana, acostarse en la cama, sentarse en el WC y meterse en la bañera de alguna habitación elegida al azar. En éste caso todo estaba muy limpio, pero la parte de abajo de la jabonera de la bañera tenía restos de jabón pegoteados, éstas son cosas que sólo ve el huesped, por eso mi teoría. Todo lo demás muy bien. Volvería.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pepepancho
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

hacía varios años nos habíamos hospedado en este hotel y volvimos porque nos quedaba cómodo para los trámites que teníamos que realizar. Los precios son buenos en relación a lo que ofrecen. Las habitaciones han sido mejoradas modernizadas desde la última vez que habíamos estado, pero no dejan de ser sumamente pequeñas, ideal para estadías cortas. Baño prolijo. Simpático, el mobiliario antiguo en el área de recepción y desayuno. El personal atento y sin duda lo mejor del alojamiento, la lindísima ubicación sobre la rambla de Carrasco.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Palermoviejo
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Es un hotel muy bueno, con excelentes precio y servicios acordes. La calidad es muy buena. Es muy cálido por su tamaño y muy bien ubicado. Tiene un buen desayuno y algunos platos de comida. Los que probé estaban muy buenos

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a Elvio O
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Otra vez fui al hotel y nuevamente me sentí muy cómoda. La habitación esta vez fue la 28, realmente muy linda y con una vista fantástica. Era mas pequeña que las anteriores, pero valió la pena. La atención muy buena, el desayuno variado y muy rico. Seguramente volveré cuando vaya a Montevideo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen vistas lindísimas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fabiana O