Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Las habitaciones son standards , la limpieza es buena. La atención del personal es muy buena. Está ubicado frente a la terminal de omnibus y frente a un shopping mall. Es por esto que en su patio de comidas hay muchas alternativas para cenar. El desayuno buffet es basico y de buena calidad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Gustavo N
Sacramento M, Gerente en Days Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es sumamente importante ofrecer un servicio acorde a lo que cada huésped busca y nos es sumamente gratificante cuando lo logramos. Agradecemos su devolución, seguiremos trabajando para lograrlo.

Saludos cordiales desde…

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No suelo opinar sobre hoteles en mi ciudad porque no suelo usarlos. En fin terminé hospedados un par de días con mi mamá operada!
A destacar relación calidad/precio exelente.
Es un hotel muy bien ubicado frente a la terminal de buses de la ciudad (terminal Tres cruces) muy buena ubicación con buena locomoción. Cerca de parque batlle, estadio centenario (10 min a pie)
Habitación normal pero limpia, prolija y cómoda dos camas, tv nos tocó con vista a la terminal si se tiene todo cerrado no se siente ruido de omnibus.
Destacó amabilidad y predisposición de toda la gente de recepción ya que los moleste bastante recibiendo a la farmacia comida (mi estadía no fue por paseo por lo que hacía todas las comidas en la habitación pedía por pedidos ya)
Desayuno rico! Variado. Hay ensaladas de frutas; gelatinas, panes, dulces, medias lunas, café, te, leche etc.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Giuliana P
Sacramento M, Gerente en Days Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Lo esperamos nuevamente.
Saludos cordiales desde Gerencia.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Hotel bien ubicado para quien llega a la Terminal Tres Cruces y debe pasar una noche para hacer conección hacia otro destino.
Ha decaído enormemente en cuanto a servicios y conservación del equipamiento.
En cuanto a eso la relación precio-calidad es alta, por ese precio se consiguen hoteles muy superiores.
El desayuno sumamente pobre, más que elemental.
No tienen servicio de restautante por lo que si uno quiere comer algo, debe salir del hotel e ir a un restautante (y la zona de noche no es buena) o la otra opción que te dan es que bajes la app de delibery y pidas, realmente insólito. Lo peor es que en la habitación, en la carpeta que te dejan con todos los datos, te ofrecen servicio de Room Service hasta las 23 horas y cuando llamas a Recepción te dicen que eso es viejo pues antes tenían un convenio con Tratoria pero ahora ya no. Cuando reclamamos que por qué no sacan ese dato pues ya era tarde y no queríamos salir nos pasaron la culpa a nosotros diciéndonos que deberíamos haber preguntado pues es normal que a veces se olvidaran de sacar los folletos, Creo que no es contestación de un Hotel que te cobra como bueno.
Tampoco tuvieron la amabilidad de orientarnos acerca de dónde podíamos pedir algo por teléfono, sólo que bajáramos la aplicación si queríamos comer algo y que deberíamos esperar abajo. Lo único que nos dieron fue plato y cubierto después de una conversación no muy amable por parte de recepción.
Realmente no lo recomiendo ni tampoco iría nuevamente aunque fuera por una noche, no sólo por la falta de servicios sino por la poca amabilidad de los empleados por lo menos de los de Recepción y también del desayuno.
Una pena pues era un gran hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a IsabeldelHuerto
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Muy recomendable!! El mejor hotel que he conocido en Montevideo hasta ahora. Comenzando, la atención en recepción es excelente. La habitación es espaciosa, iluminada, con buena vista, la cama es muy cómoda, el frigobar tiene refrescos y agua (que por supuesto que los cobran, pero en otros hoteles el frigobar esta vacio), hay snacks también, un escritorio con silla muy cómoda y un sillón muy cómodo. El baño es completo, la ducha es espaciosa, hay secador de pelo, gorra de baño, toallas varias, jabón y shampoo.
No se sienten ruidos ninguno, es muy silencioso, ideal para descansar. Al menos en el piso 7 es así.
La limpieza en general de todo el hotel es excelente. MUY LIMPIO.
El desayuno es buffet, muy completo, esta en el décimo piso lo que hace que sea un lugar espacioso y muy panorámico. Puede verse muy lindo Montevideo.
El servicio de todo el personal del hotel es amable, respetuosos y muy simpáticos. Felicito eso del hotel.
La ubicación es excelente, al quedar en frente a la terminal hay locomoción hacia la zona de Montevideo donde quieras ir, y a su vez puedes ir caminando al centro sin ningún problema.
La relación precio calidad, EXCELENTE!!
RECOMIENDO Y VOLVERÍA a este hotel con toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, para la tranquilidad de los ruidos.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Veronica_Furtado

Lo esperamos nuevamente.
Saludos cordiales desde Gerencia.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Habitación de buen tamaño. Desgastado el equipamiento y la limpieza en los límites de lo aceptable. El aire Acondicionado muy ruidoso. La iluminación y ventilación de la habitación muy buena. Desayuno completo pero al 4to día ya te aburres, faltaría algún plato caliente. Faltan servicios generales.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un piso alto para evitar el ruido del tráfico ya que es muy alto debido a los buses de la terminal.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jorge P
Sacramento M, Gerente en Days Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es sumamente importante ofrecer un servicio acorde a lo que cada huésped busca. Agradecemos su devolución, trabajaremos sobre los detalles que menciona para mejorar la estadía de cada huésped.

Saludos cordiales desde