Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedé por que era lo que tenía más a mano, error. La chica que me hizo el check in a la tarde no me quería vender habitacion. Le digo que en booking figuraban con disponibilidad y de muy mala gana me dice "bueno, hacelo por booking" tuve que insistir para que me atendiera y me vendiera directo. Señora, A usted le digo, si no le gusta su trabajo, renuncie.
El desayuno no es de un 4 estrellas. La habitación estaba correcta, limpia, buenas toallas. Amenitys muy ordinarios. No volvería y no lo recomiendo, la atención es todo gente.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Horacio M
Sacramento M, Gerente en Days Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios que nos impulsan a una mejora constante. Pedimos disculpas por los inconvenientes, trabajaremos con el personal responsable para mejorar los detalles mencionados, para que en una próxima visita tenga una experiencia disfrutable.

Quedamos a las órdenes.
Saludos cordiales desde Gerencia.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Su punto fuerte es la ubicación, al lado de la estación de buses "tres cruces". Lo hace muy cómodo para pasajeros en tránsito e incluso tiene opción de uso diurno (chequear web). Atención buena.
Las habitaciones son amplias y cómodas, pero parece faltarle mantenimiento. El desayuno deja mucho que desear en cuanto a calidad.
La vista no es de lo mejor, da a la estación; la zona no es la más agradable, sobretodo durante la noche.
No lo recomendaría para más de un par de noches.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir piso alto para evitar los ruidos de la terminal y de ser posible vista al lado contrario.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Dperoni
Sacramento M, Gerente en Days Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es sumamente importante ofrecer un servicio acorde a lo que cada huésped busca. Agradecemos su devolución, trabajaremos sobre los detalles que menciona para mejorar la estadía de cada huésped.

Saludos cordiales desde Gerencia

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Las habitaciones son standards , la limpieza es buena. La atención del personal es muy buena. Está ubicado frente a la terminal de omnibus y frente a un shopping mall. Es por esto que en su patio de comidas hay muchas alternativas para cenar. El desayuno buffet es basico y de buena calidad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Gustavo N
Sacramento M, Gerente en Days Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es sumamente importante ofrecer un servicio acorde a lo que cada huésped busca y nos es sumamente gratificante cuando lo logramos. Agradecemos su devolución, seguiremos trabajando para lograrlo.

Saludos cordiales desde…

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No suelo opinar sobre hoteles en mi ciudad porque no suelo usarlos. En fin terminé hospedados un par de días con mi mamá operada!
A destacar relación calidad/precio exelente.
Es un hotel muy bien ubicado frente a la terminal de buses de la ciudad (terminal Tres cruces) muy buena ubicación con buena locomoción. Cerca de parque batlle, estadio centenario (10 min a pie)
Habitación normal pero limpia, prolija y cómoda dos camas, tv nos tocó con vista a la terminal si se tiene todo cerrado no se siente ruido de omnibus.
Destacó amabilidad y predisposición de toda la gente de recepción ya que los moleste bastante recibiendo a la farmacia comida (mi estadía no fue por paseo por lo que hacía todas las comidas en la habitación pedía por pedidos ya)
Desayuno rico! Variado. Hay ensaladas de frutas; gelatinas, panes, dulces, medias lunas, café, te, leche etc.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Giuliana P

Lo esperamos nuevamente.
Saludos cordiales desde Gerencia.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Hotel bien ubicado para quien llega a la Terminal Tres Cruces y debe pasar una noche para hacer conección hacia otro destino.
Ha decaído enormemente en cuanto a servicios y conservación del equipamiento.
En cuanto a eso la relación precio-calidad es alta, por ese precio se consiguen hoteles muy superiores.
El desayuno sumamente pobre, más que elemental.
No tienen servicio de restautante por lo que si uno quiere comer algo, debe salir del hotel e ir a un restautante (y la zona de noche no es buena) o la otra opción que te dan es que bajes la app de delibery y pidas, realmente insólito. Lo peor es que en la habitación, en la carpeta que te dejan con todos los datos, te ofrecen servicio de Room Service hasta las 23 horas y cuando llamas a Recepción te dicen que eso es viejo pues antes tenían un convenio con Tratoria pero ahora ya no. Cuando reclamamos que por qué no sacan ese dato pues ya era tarde y no queríamos salir nos pasaron la culpa a nosotros diciéndonos que deberíamos haber preguntado pues es normal que a veces se olvidaran de sacar los folletos, Creo que no es contestación de un Hotel que te cobra como bueno.
Tampoco tuvieron la amabilidad de orientarnos acerca de dónde podíamos pedir algo por teléfono, sólo que bajáramos la aplicación si queríamos comer algo y que deberíamos esperar abajo. Lo único que nos dieron fue plato y cubierto después de una conversación no muy amable por parte de recepción.
Realmente no lo recomiendo ni tampoco iría nuevamente aunque fuera por una noche, no sólo por la falta de servicios sino por la poca amabilidad de los empleados por lo menos de los de Recepción y también del desayuno.
Una pena pues era un gran hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a IsabeldelHuerto