US$ 151
US$ 90
Regency Golf Hotel(Montevideo)
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 66
US$ 92
US$ 76
US$ 135
  • Desayuno incluido
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 805
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

US$ 189
  • Piscina
Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de abril de 2018

El hotel es tal cual reflejan las fotos, cuenta con habitaciones amplias tanto como para dos o tres personas, buen servicio de cama, y cuenta con un desayuno americano muy bien armado con un piso entero(9°), dedicado a tal fin. Este desayuno ademas de vistoso cuenta con 8 variedades de jugos y licuados, ceraales, mesa de fiambres y una selección de budines deliciosos.
Pero lo que mas vale recalcar es el ''espectacular'' servicio de recepción que tienen tanto los encargados como sus segundos.
Me voy a detener un minuto para comentar mi vivencia con respecto a esta área:

Ya realizado mi checkout y situado en la terminal de Buquebus en Colonia (a una dist. de 300 km aprox.) en el preciso momento en que estaba realizando los tramites de migraciones a mi amigo (quien realizo las reservas), le surgió la notificación en su móvil de un email procedente del hotel precisamente del departamento de administración. El cual informaba que en la limpieza propia de la habitación una vez realizado el checkout debajo de la cama se encontró mi documento nacional de identidad. Rápidamente me comunique con ellos y muy amablemente se ofrecieron a enviármelo por encomienda vía bus, que una vez realizado el tramite en la terminal tres cruces (aprox media hora), los volviera a llamar. Pero el segundo inconveniente es que con la primera llamada yo ya no tenia mas crédito en mi móvil, por lo que no podía recibir ni realizar llamadas. Estando en al terminal pude captar una señal de wifi free y me encuentro con la sorpresa que tenia una solicitud de mensaje por facebook, al aceptarla recibo la grata noticia de que ya habían realizado el envío y me adjunto una foto del ticket.
Muchas a Alejandro Fernandez(Recepcionista) y al staff de DaysInn.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Facundo B
Sacramento M, Gerente en Days Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es sumamente importante ofrecer un servicio acorde a lo que cada huésped busca y nos es sumamente gratificante cuando lo logramos. Agradecemos su devolución, seguiremos trabajando para lograrlo.

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Hotel 4 estrellas, cómodo, con habitaciones muy amplias. Lo único que es incómodo es el baño tan pequeño, sobra habitación y falta espacio en el baño(incómodo si son 2 personas) La limpieza y decoración está cuidada. El desayuno-buffet es bueno, las vistas desde ahí son bonitas, al estar en el último piso casi. Hay variedad en el desayuno(hasta agua de diferentes clases aromatizadas) El personal atento, pudimos entrar antes de la hora prevista(sin pedirlo, ya que veníamos de otro viaje y faltaban horas para acceder, fue de agradecer) Lo que nos llamo la atención fue el ruido de lo que creemos era una bomba de agua, por unos minutos se encendía y luego se apago por suerte. Para un hotel 4 estrellas, con buscar una solución a los baños tan pequeños y seguir cuidando los detalles es una opción para estar cerca de la terminal de buses y seguir viajando...

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fefopocha
Sacramento M, Gerente en Days Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Ubicado frente a la terminal de ómnibus de 3 cruces y su shopping, La atencion de la recepcionista correcta, educada y amable, la habitacion comoda limpia y en buen estado de mantenimiento, el desayuno variado y suficiente, volveria a hospedarme seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Victor Hugo B
Sacramento M, Gerente en Days Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Opinión escrita 19 de enero de 2018

En la pieza que nos adjudicaron, la ubicaciòn del botòn de la mochila del inodoro estaba ubicado de un modo casi imposible de presionar. Al comentarlo en la recepciòn, nos solucionaron el problema cambiàndonos de habitaciòn. La misma era agradable y con buena vista panoràmica.
Respecto del estacionamiento, el mismo no es muy bueno ya que no cuenta con reparo para el sol. El sistema de entrada al garage es lento, lo que trae obstàculos mientras se espera en la calle (entrada de òmnibus).
El desayuno està bien, con productos frescos y gran variedad de jugos naturales.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a analia m
Sacramento M, Gerente en Days Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a conocer mejor a nuestros huéspedes y mejorar el servicio para lograr una mejor estadía.

Seguiremos trabajando y quedamos a las órdenes.

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedé por que era lo que tenía más a mano, error. La chica que me hizo el check in a la tarde no me quería vender habitacion. Le digo que en booking figuraban con disponibilidad y de muy mala gana me dice "bueno, hacelo por booking" tuve que insistir para que me atendiera y me vendiera directo. Señora, A usted le digo, si no le gusta su trabajo, renuncie.
El desayuno no es de un 4 estrellas. La habitación estaba correcta, limpia, buenas toallas. Amenitys muy ordinarios. No volvería y no lo recomiendo, la atención es todo gente.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Horacio M

Gracias por sus comentarios que nos impulsan a una mejora constante. Pedimos disculpas por los inconvenientes, trabajaremos con el personal responsable para mejorar los detalles mencionados, para que en una próxima visita tenga una experiencia disfrutable.

Quedamos a las órdenes.