Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cumple con lo necesario en cuanto a instalaciones. Desayuno abundante y variado, pero faltan incorporar algunas cosas calientes.

Tiene una ubicación estratégica por q está frente a terminal de buses. Pero el entorno no es muy bonito.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a ledynejaz
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

El motivo por el cuál elegimos quedarnos en un hotel frente a la terminal de buses era porque al otro día viajábamos temprano.
La habitación estaba prolija, el colchón era cómodo.. pero siendo que es un hotel que queda frente a la terminal de buses no puede ser que el desayuno se empiece a servir a las 7 de la mañana. Porque justamente los huéspedes lo eligen por la proximidad a la terminal y en mi caso en particular me hubiese gustado poder desayunar antes de hacer el check out.
Deberían considerar servir el desayuno más temprano, además ofrecen un servicio de desayuno express a partir de las 5am que es una vergüenza.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a ineog2
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Estuve una noche por un evento en la ciudad, pedí un early check in y me atendieron muy bien y cómo había disponibilidad me lo concedieron, creo que la chica se llamaba Paula. Excelente estadía, muy buen desayuno y a mano de todo, para quienes viajan en ómnibus esta junto a la Terminal, mejor imposible. Hermosa la vista desde el salón del desayuno

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a BlancaM979
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, acorde al precio. Excelente habitación, falta variedad en desayuno. Dificultad en calefacción. Ubicación en pleno centro, frente al terminal de buses. Personal amable, siempre atento a las necesidades del cliente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Maccarena D
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

El hotel modesto, el precio de acuerdo al servicio, se debe tener cuidado en el momento de la facturación ya que al pagar el estacionamiento con mi tarjeta en el hotel me lo facturaron dos veces y a pesar de haber reconocido su error luego de incontables reclamos en una actitud irresponsable a la fecha no se me a devuelto el importe, en fin lamentable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Jorge S
Sacramento M, Gerente en Days Inn Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Estimado Jorge,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Lamentamos lo ocurrido con el cobro del estacionamiento. El reembolso se realizó en Enero, nos fue imposible realizarlo antes ya que estábamos a la espera de los datos completos de su tarjeta, ya que sin ellos no es posible realizar la devolución.
Lamentamos la estadía no haya cumplido sus expectativas, trabajaremos para mejorar los detalles mencionados, para que en una próxima visita tenga una experiencia disfrutable.
Lo saludamos cordialmente!