1.523 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Volvimos con mi pareja, y aunque el hotel denota que es de otros tiempos, se encuentra en gran estado, lo mejor es volver a cruzarnos con gente como Carmen (personal de Limpieza) que siempre nos hace sentir como en casa. La mejor vista de Montevideo y un desayuno increible.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a diego p
Fernando F, Director General en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por dedicar tiempo a escribir su review. Voy a hacer extensivo su mensaje a Carmen, gran embajadora de NH Hotels. Estamos haciendo continuas mejoras en nuestro desayuno, y me alegro que las haya notado durante su visita. Espero poder volver a recibirlos en nuestra casa. Saludos y a las órdenes

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Hotel bien ubicado en la Rambla dentro de la ciudad vieja. Le falta limpieza en espacios comunes y mantenimiento a las habitaciones. El personal es cálido y atiende satisfactoriamente. La habitación es comoda. Muy bueno el desayuno. Mejorando los aspectos mencionados, es recomendable!

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a valebeneditt
Fernando F, Gerente en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimada, Muchísimas gracias por su feedback. Su comentario es muy importante para nosotros ya que gracias a él podemos mejorar. Trabajaremos de acuerdo a lo mencionado. Nos alegra que disfrutara de la ubicación del hotel, así como de la atención de nuestro staff. Estamos a las órdenes y esperamos verla pronto nuevamente por el hotel. Atentamente,

Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicacion frente al rio de la Plata y cerca del centro de la ciudad, conveniente para ir a las reuniones de trabajo. Las habitaciones estan comodas y limpias aunque los baños podrian renovarlos para hacerlo mas atractivo.
El desayuno esta bastante completo y la atencion de los empleados fue buena. Tuve un inconveniente con mi tarjeta de credito ya que no hicieron el reembolso del seguro de habitacion que cobran y tardaron 5 meses en resolverlo despues de varias llamadas de larga distancia y muchos emails por lo que recomiendo asegurarse de que cancelen los vouchers que tengan abiertos antes de dejar el establecimiento.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a osi123
Fernando F, Director General en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios. Me alegra saber que le ha gustado la ubicación de nuestro hotel, nuestras habitaciones y sobre todo, la atención de nuestros empleados. Voy a transmitir su mensaje al resto de los empleados, y lo vamos a contactar de inmediato para saber si el problema relacionado a su tarjeta de crédito, fué solucionado. Quedo a sus órdenes

Opinión escrita 19 de abril de 2018

Hotel correcto, buena vista, un poco separado de todo pero cercano al centro y bien conectado. Es una buena alternativa y relativamente cercano a todos los puntos de interés. Le falta un poco de actualización en las habitaciones pero dentro de todo bien cuidado y limpio.

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradecele a Daniel G
Fernando F, Gerente en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimado Daniel, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya disfrutado del hotel y que la cercanía al centro. Esperamos verlo pronto nuevamente por el hotel. Estamos a las órdenes. Saludos cordiales.

Opinión escrita 19 de abril de 2018

Situada a un costado de la avenida principal, tiene una vista espectacular, el sauna es perfecto para terminar el día, desayuno excelente ademas de todo el personal que esta en el hotel con la simpatía y disponibilidad para ayudar.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Eriktrujilloo

Estimado Erik, Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de nuestro hotel. Si bien la vista es una de nuestras vedettes, nos alegra que también haya disfrutado de del sauna y el desayuno. También es muy importante saber que nuestro staff ha sido amable. Muchas gracias por su comentario. Esperamos verlo en su próxima visita por Montevideo. Cordiales saludos.