Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alberto L

Nueva estadia en el NH Columbia - Montevideo

Opinión sobre el NH Montevideo Columbia
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de may de 2024
Siempre buena recepcion, rapidez con el check in y check out - buen desayuno.
Habitacion confortable, buena vista al rio de la plata.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Fernando Freccero, Owner en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 de may de 2024
Estimado Alberto,

Muchas gracias por sus comentarios y por su confianza al elegir NH Montevideo Columbia para su alojamiento en la ciudad de Montevideo. Nos alegra mucho que haya disfrutado del hotel y nuestro entorno, trabajamos a diario para que la experiencia de nuestros huéspedes sea excelente. Los esperamos en su próxima visita.

$ 110.344
    $ 105.493
A 6.0 km del NH Montevideo Columbia
Ver más hoteles en Montevideo
1.798 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

Está viejo y mal situado. No parece un hotel NH en muchos conceptos. La situación del mismo tampoco es buena. El desayuno no cumple los estándares de otros hoteles de la marca. N ecesita una gran reforma.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradecele a gus2270
Fernando Freccero, Owner en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Cordialmente los saluda
Estimado Huésped. Muchas gracias por sus comentarios y por su confianza al elegir NH Montevideo Columbia para su alojamiento en la ciudad de Montevideo.
Lamentamos que no haya podido disfrutar de su estadía como lo hubiésemos querido.
Vamos a tener en cuenta sus comentarios, cuando comience próximamente la reforma de nuestro edificio,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

Excelente atención y servicio. Exquisita la gastronomía. Las habitaciones muy confortables.
Muy linda vista a la rambla.
La atención es excelente.
Lo súper recomiendo para venir por negocios y en familia.

Consejo sobre habitaciones: No dejen de venir a Montevideo sin alojarse en NH.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a fernandodS2132GX
Fernando Freccero, Owner en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2024

Estimado Fernando,

Gracias por dejarnos esta reseña y compartir tus comentarios sobre tu estadía en el hotel NH Montevideo Columbia. Ha sido un placer recibirlo y nos gustaría verte cada vez que vuelvas a visitar Montevideo. Nos alegra ver que ha disfrutado de nuestro servicio de hotel. Atentamente

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023

Excelente servicio e instalaciones y también el personal de servicio lo que hacen muy ameno la estadía y visita al hotel. Hemos estado en varias oportunidades y eventos tanto laborales, profesionales y personales

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a Andy S
Fernando Freccero, Owner en NH Montevideo Columbia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023

La amabilidad de todo el personal, comodidad en las habitaciones, muy bien ubicado si se viene por negocios
Estacionamiento siempre disponible muy buen desayuno en un lugar amplio con vista espectacular

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a Happiness761807

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

Excelente!! Muy conforme, mucha comodidad, muy buen trato por parte del personal, buen servicio, buena comida, muy limpio todo y muy bien ambientado y decorado. Me hubiese gustado poder estar más tiempo!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo