Hotel Sheraton Montevideo
US$ 104
US$ 76
US$ 77
  • Desayuno incluido
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 74
US$ 110
US$ 82
Priceline
  • Piscina
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 74
  • Desayuno incluido
NH Montevideo Columbia(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Restaurante
Regency Golf Hotel(Montevideo)
US$ 69
US$ 216
  • Piscina
1.163 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2013

Pasé el 24 de diciembre allí, fuimos a cenar en familia. Los mozos para ser un hotel 5 estrellas eran como los camareros de un bar, aunque eran muy amables. La comida estaba deliciosa, y los postres una delicia.
El lugar divino, como siempre. Hermosa vista

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a _13Stephanie
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2013

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía así como de la fiesta de Navidad en el Hotel. Vamos a tener en cuenta su comentario acerca del personal. Esperamos tener el gusto de poder verla de nuevo por nuestro Hotel.

Saludos,
Maria Augusta Ferreira

Opinión escrita 14 de diciembre de 2012

Estuve una noche en una suite divina ,muy bien atendida y con una vista preciosa. La suite estaba al lado del VIP lounge en donde podias desayunar,por cierto de forma excelente ,muy buena atención!!! Muy recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: piso alto de ser posible una suite de la esquina que les da la luz del sol!
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Irlanda28
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2012

Muchas gracias por los comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía, que le pareció cómodo nuestro Club Lounge.
Esperamos recibirlo nuevamente!

Maria Augusta Ferreira

Opinión escrita 29 de noviembre de 2012

El hotel está muy bien ubicado, con el shopping al lado. Está necesitando ya una renovación, sobre todo por la tarifa bastante alta que cobran, la cual no incluía ni desayuno ni wi-fi. Me sorprendió que ni siquiera había wifi gratis en el lobby. La tarjeta de SPG no ofrecía ningún beneficio adicional en la estadía. Los pasillos y las habitaciones tenían olor a cigarrillo. El servicio fue amable, pero la próxima vez en Montevideo probaremos algún hotel nuevo y pequeño.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a deboraperez56
Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Me hospede por tres días y dos noches (24,25 y 26 de Noviembre).
El hotel es bonito y agradable a la vista, no es tan grande como parece en las fotos. Es una torre de 26 pisos, pero las áreas comunes son muy pequeñas y escasas por el volumen de huéspedes que maneja.
Tuve varios problemas con mi habitación asignada, la 1807. Varias percances menores que uno no desea encontrar en un hotel de esta categoría y de tarifa tan onerosa (rotura de cañerías y desperfectos eléctricos).
Soy socio del programa de del hotel SPG, y no me ascendieron de categoría de habitación por no tener disponibilidad, el check in, fue a las 17 horas y el check out a las 12 en punto, no pudieron concederme más tiempo, ya que mi barco zarpaba a las 21 hs. Aún así me otorgaron una habitación del SPG que son en los pisos altos.
Es un hotel con mucho movimiento, y la verdad que no dan a basto con la atención de los huéspedes. La atención esta lejos de ser correcta y educada.
El personal del hotel se encuentra desbordado y con muy mala disposición para atender al huésped.
Las habitaciones que son agradables, quedan opacadas por el destrado del personal. Uno se siente abandonado en el hotel. Se encuentran pequeños detalles de falta de mantenimiento pero nada muy grave,
El WIFI es de buena señal, pero solo son gratuitos 30 minutos al día y solo en el LOBBY, no hay computadoras de uso libre en el hotel,
Los placares son muy pequeños y el LCD es de 32 pulgadas de marca económica y con pocos canales de regular calidad de imagen.
La piscina estaba cerrada al registrarme en el hotel, a pesar de mi solicitud de que me comunicaran cuando el SPA volviera a estar abierto, esto nunca ocurrió.
El desayunador queda muy pequeño con tanto caudal de huéspedes, había gente haciendo cola esperando una mesa.
Agrego que mi compañero de viaje es discapacitado neurosensorial y nunca le fue ofrecida asistencia en ningún momento, fue ignorado completamente.
Hay mejores y nuevos hoteles en Montevideo y a muy menor precio. No recomiendo este hotel y no volvería. Lo importante es la atención y el compromiso con el huésped. aquí no lo hallé.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a GuidoSanchez
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Muy bien ubicado, pegado al Shopping, cerca de buenos restaurantes, algo bueno para el turista. El hotel se nota que necesita un remodelación. Las habitaciones son amplias, pero en los baños se ve la vejez de las instalaciones, hay que cambiar las griferias, puertas descascaradas, las cortinas son antiguas. La relación precio-calidad no es tal para un lugar que presume cinco estrellas. El desayuno no es nada del otro mundo, pobre en variedad. Salvo la ubicación prefiero otros hoteles.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Enrique Andres V