“en año nuevo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre el Hotel Sheraton Montevideo

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sheraton Montevideo
En el puesto n.º21 de 87 hoteles en Montevideo
6 opiniones sobre hoteles
“en año nuevo”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 enero 2013

Estuve para el festejo de año nuevo, relindo el hotale, pequeño pero confortable con buena vista y ubicación, la cena de fin de año muy divertida con abundante bebida pero la comida escasa con platos pequeños. El desayuno extraordinario y muy bien atendido en todo el hotel. Juan Carlos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a elfranze
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de que se haya sentido a gusto en nuestro hotel. Es un gusto saber que ha pasado la fiesta de Año Nuevo con nosotros y la haya disfrutado, tendremos en cuenta el comentario acerca de la comida. Esperamos poder tenerlo con nosotros de nuevo en su próxima estadía en Montevideo.

Saludos Cordiales,
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (114)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Monevideo
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 enero 2013

Pasé el 24 de diciembre allí, fuimos a cenar en familia. Los mozos para ser un hotel 5 estrellas eran como los camareros de un bar, aunque eran muy amables. La comida estaba deliciosa, y los postres una delicia.
El lugar divino, como siempre. Hermosa vista

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a _13Stephanie
Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía así como de la fiesta de Navidad en el Hotel. Vamos a tener en cuenta su comentario acerca del personal. Esperamos tener el gusto de poder verla de nuevo por nuestro Hotel.

Saludos,
Bariloche
20 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 diciembre 2012

Estuve una noche en una suite divina ,muy bien atendida y con una vista preciosa. La suite estaba al lado del VIP lounge en donde podias desayunar,por cierto de forma excelente ,muy buena atención!!! Muy recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: piso alto de ser posible una suite de la esquina que les da la luz del sol!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Agradecele a Irlanda28
Lia R, Gerente en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Muchas gracias por los comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía, que le pareció cómodo nuestro Club Lounge.
Esperamos recibirlo nuevamente!

Miami, Florida
26 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 noviembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, con el shopping al lado. Está necesitando ya una renovación, sobre todo por la tarifa bastante alta que cobran, la cual no incluía ni desayuno ni wi-fi. Me sorprendió que ni siquiera había wifi gratis en el lobby. La tarjeta de SPG no ofrecía ningún beneficio adicional en la estadía. Los pasillos y las habitaciones tenían olor a cigarrillo. El servicio fue amable, pero la próxima vez en Montevideo probaremos algún hotel nuevo y pequeño.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
1 Agradecele a deboraperez56
C.A.B.A.
72 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 noviembre 2012

Me hospede por tres días y dos noches (24,25 y 26 de Noviembre).
El hotel es bonito y agradable a la vista, no es tan grande como parece en las fotos. Es una torre de 26 pisos, pero las áreas comunes son muy pequeñas y escasas por el volumen de huéspedes que maneja.
Tuve varios problemas con mi habitación asignada, la 1807. Varias percances menores que uno no desea encontrar en un hotel de esta categoría y de tarifa tan onerosa (rotura de cañerías y desperfectos eléctricos).
Soy socio del programa de del hotel SPG, y no me ascendieron de categoría de habitación por no tener disponibilidad, el check in, fue a las 17 horas y el check out a las 12 en punto, no pudieron concederme más tiempo, ya que mi barco zarpaba a las 21 hs. Aún así me otorgaron una habitación del SPG que son en los pisos altos.
Es un hotel con mucho movimiento, y la verdad que no dan a basto con la atención de los huéspedes. La atención esta lejos de ser correcta y educada.
El personal del hotel se encuentra desbordado y con muy mala disposición para atender al huésped.
Las habitaciones que son agradables, quedan opacadas por el destrado del personal. Uno se siente abandonado en el hotel. Se encuentran pequeños detalles de falta de mantenimiento pero nada muy grave,
El WIFI es de buena señal, pero solo son gratuitos 30 minutos al día y solo en el LOBBY, no hay computadoras de uso libre en el hotel,
Los placares son muy pequeños y el LCD es de 32 pulgadas de marca económica y con pocos canales de regular calidad de imagen.
La piscina estaba cerrada al registrarme en el hotel, a pesar de mi solicitud de que me comunicaran cuando el SPA volviera a estar abierto, esto nunca ocurrió.
El desayunador queda muy pequeño con tanto caudal de huéspedes, había gente haciendo cola esperando una mesa.
Agrego que mi compañero de viaje es discapacitado neurosensorial y nunca le fue ofrecida asistencia en ningún momento, fue ignorado completamente.
Hay mejores y nuevos hoteles en Montevideo y a muy menor precio. No recomiendo este hotel y no volvería. Lo importante es la atención y el compromiso con el huésped. aquí no lo hallé.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a GuidoSanchez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0.2 kilómetros
Mercure Montevideo Punta Carretas
Mercure Montevideo Punta Carreta...
N.° 11 de 87 en Montevideo
Bit Design Hotel
N.° 3 de 87 en Montevideo
4.5 de 5 burbujas 312 opiniones

¿Estuviste en Hotel Sheraton Montevideo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Sheraton Montevideo

Establecimiento: Hotel Sheraton Montevideo
Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles para familias en Montevideo
N.º  4 de hoteles de spa en Montevideo
N.º  7 de hoteles románticos en Montevideo
N.º  8 de hoteles de lujo en Montevideo
N.º  11 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.486 - $ 3.782
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Cantidad de habitaciones: 207
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?