US$ 88
US$ 62
Fourpoints.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 135
  • Estacionamiento gratis
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
NH Hotels
  • Restaurante
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 189
Sofitel
  • Piscina
1.170 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, nos encantó.
Buen servicio, lindo y espacioso dormitorio y baño.
Exquisito desayuno. Vista maravillosa al Río de la Plata. Piscina grande climatizada en el último piso, con una vista inmejorable. Tiene 2 jacuzzis exquisitos. Se puede usar el gimnasio y correr o escalar mirando el Río de la Plata. Tiene sauna seco. Todas estas cosas sin cobro extra.
Conectado al mall de Punta Carretas. Con supermercado al frente, en un barrio de restaurantes, a 2 cuadras de la Rambla, se puede hacer todo caminando. Excelente atención por todas las personas del hotel. Lo único que no tiene es estacionamiento, pero al frente hay un parking.
Definitivamente volvería. Quedé maravillada y mi hijo de 5 años dice todos los días que quiere volver.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a VeroSCL
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien, nos recomendaron atracciones de la ciudad, el desayuno riquísimo, y la habitacion con vista al rio, divina.
El hecho de que esta conectado al shopping , facilita mucho si el plan es de compras. Excelente relacion precio/calidad.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MGalina
Opinión escrita 14 de enero de 2018

El Sheraton de Montevideo se disfruta apenas llegás a hacer el check in, su personal amable y altamente capacitado para resolver rápidamente inquietudes o contingencias es fundamental, tanto para viaje de negocios o placer.
Las instalaciones son óptimas, tenes acceso al shopping desde el mismo hotel, el desayuno es abundante en variedad y cantidad, las habitaciones espaciosas con todo lo necesario para el disfrute. Pienso volver aquí muchas veces.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas y los pisos mas tranquilos a partir del piso 15 hacia arriba
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Román R
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Hola buenos dias me estare alojando un fin de semana de enero y necesito saber si el estacionamiento esta incluido en el precio? pregunto porque paro 2 dias y necesito dejar el auto seguro. desde ya muchas Gracias

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ramiro R
Lucia N, General Manager's Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado Sr. Ramiro R.,

Lo saludo esperando tenga un excelente día.

Agradezco se ponga en contacto con nosotros vía mail o telefonicamente para poder asistirlo con su reserva.
Debajo están mis datos de contacto.

Cordialmente,

LUCIA NUÑEZ
General Manager's Assistant
lucia.nunez@sheraton.com
+598 2710 21 21

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Compré una habitación family plan a través de la web y me dieron una con dos camas plaza y media, me hubiera gustado dos camas dobles o dos habitacioned unidas. En general el hotel está muy bien, el desayuno es muy rico y la atención de los empleados muy agradable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pablo R