1.187 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado a 2 cuadras de la costa, al lado de un shopping. Bien mantenido y el personal muy amable. No tiene valet parking como y el auto hay que dejarlo en el estacionamiento del shopping frente al hotel. Almorzamos en el restaurant, muy bueno.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a alejandrozeta
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, nos encantó.
Buen servicio, lindo y espacioso dormitorio y baño.
Exquisito desayuno. Vista maravillosa al Río de la Plata. Piscina grande climatizada en el último piso, con una vista inmejorable. Tiene 2 jacuzzis exquisitos. Se puede usar el gimnasio y correr o escalar mirando el Río de la Plata. Tiene sauna seco. Todas estas cosas sin cobro extra.
Conectado al mall de Punta Carretas. Con supermercado al frente, en un barrio de restaurantes, a 2 cuadras de la Rambla, se puede hacer todo caminando. Excelente atención por todas las personas del hotel. Lo único que no tiene es estacionamiento, pero al frente hay un parking.
Definitivamente volvería. Quedé maravillada y mi hijo de 5 años dice todos los días que quiere volver.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a VeroSCL
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien, nos recomendaron atracciones de la ciudad, el desayuno riquísimo, y la habitacion con vista al rio, divina.
El hecho de que esta conectado al shopping , facilita mucho si el plan es de compras. Excelente relacion precio/calidad.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MGalina
Opinión escrita 14 de enero de 2018

El Sheraton de Montevideo se disfruta apenas llegás a hacer el check in, su personal amable y altamente capacitado para resolver rápidamente inquietudes o contingencias es fundamental, tanto para viaje de negocios o placer.
Las instalaciones son óptimas, tenes acceso al shopping desde el mismo hotel, el desayuno es abundante en variedad y cantidad, las habitaciones espaciosas con todo lo necesario para el disfrute. Pienso volver aquí muchas veces.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas y los pisos mas tranquilos a partir del piso 15 hacia arriba
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Román R
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Hola buenos dias me estare alojando un fin de semana de enero y necesito saber si el estacionamiento esta incluido en el precio? pregunto porque paro 2 dias y necesito dejar el auto seguro. desde ya muchas Gracias

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Ramiro R
Lucia N, General Manager's Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado Sr. Ramiro R.,

Lo saludo esperando tenga un excelente día.

Agradezco se ponga en contacto con nosotros vía mail o telefonicamente para poder asistirlo con su reserva.
Debajo están mis datos de contacto.

Cordialmente,

LUCIA NUÑEZ